Masterchef Celebrity 6 despeja dudas con el futuro de Samantha

El talent culinario tuvo una gran polémica por no incluir a una de sus grandes protagonistas en el adelanto de la edición, pues muchos la situaron fuera del programa

Samantha Vallejo-Nágera, que no participó en la edición abuelos del talent culinario, sí que estará en Masterchef Celebrity 6. El talent culinario ha aprendido de su error en Masterchef 9 y la ha incluido en el adelanto de la nueva temporada, que continúa sin tener fecha de estreno.

Sin embargo, todo parece indicar que llegará antes de lo previsto, pues Televisión Española ya ha programado su estreno como muy pronto. No obstante, es más que probable que no llegue hasta el mes de septiembre, pues la promoción del talent culinario es más larga de lo habitual.

Masterchef Celebrity Samantha
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz continuará en Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera, protagonista absoluta en Masterchef Celebrity 6

Resulta muy difícil imaginar a Masterchef sin un jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Un jurado que ha sido clave para el éxito del talent culinario todos estos años. Y así lo seguirá siendo, al menos en la sexta edición Celebrity.

Para promocionar la nueva edición, Masterchef Celebrity 6 se ha desplazado hasta Pedraza, el lugar donde Samantha Vallejo-Nágera tiene su catering. De esta forma, la hemos podido ver junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, despejando toda posible duda sobre su futuro.

Masterchef Celebrity 6 aprende de su error

Esta situación es muy diferente a la de unos meses atrás, cuando Masterchef 9 se olvidó de Samantha Vallejo-Nágera en el vídeo promocional de su nueva entrega. Muchos afirmaron que podría haber tomado la decisión de separar su camino del talent culinario, pero no ha sido así.

De hecho, no parece que vaya a ser así en las próximas ediciones, pues tanto Pepe Rodríguez como Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz están contentos y cómodos en el programa. De esta forma, ahora tan solo queda esperar para ver cómo se desempeñan los famosos en cocina.

Secret Story Julen