Masterchef Celebrity 6 elige a Bustamante y Belén López como finalistas

El buen nivel mostrado en los últimos programas los convierten en los grandes favoritos

Masterchef Celebrity 6 se aproxima a su gran final y los grandes favoritos para llevarse la victoria son Bustamante y Belén López. Los dos aspirantes han mostrado un alto nivel, superando a sus rivales en cocina en los últimos programas. Pero tampoco hay que olvidar a Carmina Barrios.

Los tres son, con gran diferencia, los aspirantes con mayor nivel de la edición. Algo que coloca a Juanma Castaño y Miki Nadal como los grandes favoritos para ser los próximos expulsados. Unos expulsados que se la jugarán en Diverxo, donde se celebrará la prueba de exteriores.

Bustamante Masterchef
Belén López, una de las grandes favoritas para ganar la edición

Masterchef Celebrity 6 encumbra a Bustamante y Belén López

Al igual que Bustamante, hay otra aspirante que es la gran favorita para ganar la edición. Esa aspirante es Belén López, quien también ha mostrado un excelente nivel en cocinas en estas últimas semanas. Un nivel que le ha servido para ser considerada como una de las favoritas.

Ante esta situación, muchos son los seguidores del talent culinario que visualizan desde ya una final entre David Bustamante y Belén López. Una final que estaría muy igualada, pues el nivel de ambos es parejo. Eso sí, tampoco se descarta una final a tres en esta edición.

Los dos equipos que se jugarán la expulsión en Masterchef Celebrity 6

Tal y como hemos visto en el avance del último episodio, la prueba de exteriores enfrentará a David Bustamante y Belén López contra Miki Nadal y Juanma Castaño. Eso sí, por el momento no sabemos en cuál de los dos equipos estará Carmina Barrios en la prueba de exteriores.

Salvo sorpresa, el equipo perdedor se jugará la expulsión en la prueba final. Una prueba final en la que podría romperse la dupla Juanma Castaño – Miki Nadal, la cual nos ha dejado muy buenos momentos en Masterchef Celebrity 6, pues han sido los más divertidos de la edición.

Metreros Boom