Masterchef Celebrity 6 elige a Verónica Forqué como la aspirante más odiada

La actriz no está consiguiendo poner a los espectadores de su parte, pues ha tenido una actitud muy polémica

El último programa de Masterchef Celebrity 6 ha generado gran polémica por la actitud de Verónica Forqué con sus compañeros en la prueba de exteriores. Una actitud que no ha gustado nada a los fans del talent culinario, que esperaban que tuviera otro comportamiento con el resto de aspirantes.

Todo lo contrario sucedió con Victoria Abril, quien acabó la prueba saliendo por la puerta grande. Todo a pesar de marcharse con el delantal negro, el cual le aseguraba un puesto en la prueba eliminatoria de la noche. Pero, finalmente, consiguió eludir la eliminación.

Masterchef Verónica Forqué
Masterchef Celebrity 6 elige a Verónica Forqué como la aspirante más odiada

Verónica Forqué, el ejemplo de todo lo que no hay que hacer en Masterchef Celebrity 6

En la primera prueba de la noche, los jueces eligieron a Victoria Abril y Verónica Forqué como las mejores. Esto las convirtió en capitanas y tuvieron un resultado muy sorprendente. Victoria Abril estuvo todo el rato apoyando y ejerciendo una gran capitanía, mientras que Verónica Forqué fue una especie de tirana.

Cada vez que uno de sus compañeros de equipo le pedían tener cuidado, ella los mandaba a callar de mala forma o les pedía que no le hablasen porque ella sabía lo que tenía que hacer. La tensión fue aumentando entre ellos y el resultado final fue el esperado.

Victoria Abril, una líder natural descubierta en Masterchef Celebrity 6

Por su parte, Victoria Abril salió como triunfadora de la prueba de exteriores. Sus compañeros alabaron su labor, pues decidió sacrificarse ella poniéndose el delantal negro. Un delantal negro que le impidió seguir ayudando, aunque desde la lejanía continuó dando órdenes.

Tan buena fue su labor que el propio Juanma Castaño aseguró que Victoria Abril había ejercido de líder a la perfección. Finalmente, obtuvo su merecido, puesto que sus compañeros la eligieron para evitar ir a la prueba de eliminación y subió a la galería.

Libérrimos Boom