Masterchef Celebrity 6 exprime al máximo a los aspirantes con Dabiz Muñoz

El adelanto del nuevo programa nos ha mostrado cómo será la semifinal de la edición

Dabiz Muñoz no estará este año en la gran final de Masterchef Celebrity 6, sino que estará en la semifinal. Así lo hemos visto en el último adelanto, donde hemos visto al reconocido chef con los aspirantes en su restaurante Diverxo de Madrid durante la prueba de exteriores.

Una prueba que será clave para decidir quién de los cinco aspirantes que quedan en cocinas llegan a la gran final, que será el lunes 29 de noviembre salvo sorpresa. No obstante, esta semifinal también tendrá su parte de polémica por la relación del chef con uno de los aspirantes.

Masterchef Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz regresa a Masterchef

Masterchef Celebrity 6 lleva al límite a los aspirantes con Dabiz Muñoz

Lo cierto es que el cocinado de la prueba de exteriores será uno de los más difíciles de la edición de Masterchef Celebrity 6. No es para menos, pues los platos de Dabiz Muñoz no son nada sencillos para el actual nivel de los aspirantes pese a ser los semifinalistas de la edición.

Asimismo, hay que destacar la relación de Dabiz Muñoz con Miki Nadal, pues incluso sabemos que le dio una serie de consejos antes de entrar en el talent culinario. Y por el momento, pese a ser uno de los favoritos para abandonar las cocinas, no le ha ido nada mal.

Verónica Forqué no volverá a Masterchef

Para saber qué es lo que pasará en el próximo programa con Verónica Forqué tenemos el adelanto. Un adelanto en el que hemos visto a los aspirantes en Diverxo junto a Dabiz Muñoz. Y en esa prueba de exteriores y en la primera de la noche no hemos tenido ni rastro de Verónica Forqué.

Su presencia en lo que queda de edición es toda una incógnita la cual se resolverá en el próximo programa. Un programa en el que Miki Nadal y Juanma Castaño son los dos grandes favoritos para abandonar Masterchef Celebrity 6, quedándose a las puertas de la gran final.

first dates Svetlana