Masterchef Celebrity 6 ficha a súper estrella de Telecinco

La famosa presentadora viene saltando de canal en canal participando aquí y allá

TVE se ha lanzado con todo en esta edición de Masterchef Celebrity 6 y ha fichado una de las figuras públicas más importantes en el medio. La presentadora originalmente pertenece a Telecinco pero ha estado participando en realitys como Mask Singer de Antena 3. Y ahora lo hará en el talent culinario de la 1.

Nacida en Málaga y con una larga trayectoria por la prensa del corazón, Teresa Lourdes Borrego Campos. Más conocida en el mundo de la farándula como Terelu. Hará parte de la sexta edición de Masterchef Celebrity que emite TVE. Así pues la hija de María Teresa Campos, dejará por unos meses Mediaset y saltará a la cadena pública de televisión.

Masterchef Celebrity 6
Terelu se une a TVE para mostrar sus dotes culinarios en Masterchef Celebrity 6

Dejando los disfraces y el canto para tomar los fogones y los ingredientes en Masterchef Celebrity 6

La famosa presentadora de Viva la Vida, se le vio por última vez en un reality, vestida de Cerdita y cantando para un difícil público. Terelu participó en la primera entrega de Mask Singer disfrazada del tierno animal. Pero no puedo conquistar el concurso que se lo terminó llevando Paz Vega con la máscara de Catrina.

Ahora la mujer de 55 años dejará atrás el mundo del canto y se unirá junto con otras celebridades para sacar todos sus dotes de cocinera. Terelu esta encantada de poder participar en un programa tan famoso como Masterchef. Y no halla la hora para hacerse detrás de los fogones y empezar a mostrarnos todas sus recetas escondidas.

No es el primer talent culinario donde participa Terelu, A parte de Masterchef Celebrity

La colaboradora participará en su segundo reality gastronómico luego de ya haber estado en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition junto a Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini. El programa emitido por Telecinco aún no conoce la luz y en las próximas semanas se hará su lanzamiento. Probablemente salga a la par con Masterchef Celebrity 6.

El concurso de Mediaset emitido por Telecinco y Cuatro, tiene una mecánica muy similar al de TVE. Con la diferencia de que son solo 4 los participantes allí. Como aún no se ha emitido, la gente se pregunta si la presentadora de Viva la Vida ganó esa versión y si también lo hará en esta nueva incursión de Masterchef 6. ¿Será la vencedora de los dos concursos?

Cocineros con Michelin

Masterchef es, sin duda alguna, uno de los grandes programas de televisión de los últimos años. El programa culinario se ha consolidado como el gran producto de Televisión Española, pero no ha conseguido evitar las críticas. Unas críticas que ahora se centran en los chefs de Estrella Michelín que acuden a Masterchef.

Toda la polémica ha surgido después de la semifinal de Masterchef Junior 8. Una semifinal en la que el programa ha vuelto a contar con Martín Berasategui como invitado, todo un habitual en las ediciones de Masterchef. Algo que ha indignado a los espectadores.

Masterchef Estrella Michelín
Los espectadores quieren que Masterchef promocione más a jóvenes cocineros

Piden a Masterchef que dejen de promocionar a chefs con Estrella Michelín

Y es que, tanto Martín Berasategui como otros grandes cocineros como Joan Roca, Ángel León o Dabiz Muñoz acostumbran a estar presentes en todas las ediciones. Pero, después de tantas ediciones, los espectadores han comenzado a cansarse y han pedido cambios.

Unos cambios que han pedido porque consideran que ya está bien de promocionar a los cocineros de Estrella Michelín, que son los que menos promoción necesitan. Pero, a pesar de eso, el programa sigue repitiendo edición tras edición los mismos invitados de siempre.

Masterchef olvida a los jóvenes talentos de España

Ahora, los espectadores han pedido a Masterchef que se acuerde de los jóvenes cocineros de España. Más aún en el formato junior, pues consideran que es la ocasión perfecta para promocionar a jóvenes cocineros del país, que son muchos y muy buenos.

Eso sí, por el momento no parece que la situación vaya a cambiar, pues no habrá cambios en la edición junior que vivirá el martes la gran final. Tampoco en la edición estándar, que comenzará a grabarse próximamente y que volverá a contar con los mismos chefs invitados.

Boom Libérrimos