Masterchef Celebrity 6 hunde al gran favorito de Jordi Cruz

El reconocido chef vio algo que le gustó en uno de los aspirantes y no dudó en catalogarlo como su caballito ganador

Jordi Cruz nos ha acostumbrado a elegir en cada edición de Masterchef a su caballito ganador. En esta ya eligió hace varias semanas a su apuesta personal para ganar. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, el aspirante no está dando el nivel que se busca en el talent culinario.

Ese aspirante es Arkano, quien reúne muchas cualidades buenas en cocinas. De hecho, cuando Jordi Cruz lo nombró como su caballito ganador, parecía que iba a seguir desarrollándose en aptitudes culinarias. Pero por el momento no ha evolucionado todo lo que se esperaba.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz eligió a Arkano como su caballito ganador

Arkano se estanca en Masterchef Celebrity 6

Tal y como hemos podido ver en estos últimos programas, Arkano ha estado varios pasos por detrás de sus compañeros. Sus elaboraciones no han conseguido sorprender a los jueces, quienes le piden una mayor evolución. Y no hay dudas de que el aspirante lo está intentando.

Sin embargo, Arkano cada vez está más hundido, pues lo hemos visto derrotado en los últimos programas. No es para menos, pues acumula un mal veredicto tras otro mientras ve como la brecha con algunos de sus compañeros es cada vez más y más grande.

Jordi Cruz falla su apuesta en Masterchef Celebrity 6

De hecho, en el último programa estuvo a punto de ser el expulsado de la semana, pero finalmente los jueces se decantaron por Victoria Abril. Arkano se salvó por los pelos y él mismo sabe que tiene que mejorar mucho en cocinas para ponerse al nivel de sus compañeros.

Ahora hay que ver cómo se le da la próxima semana, pues los aspirantes ya han sobrepasado el ecuador del talent culinario. Eso sí, por el momento la apuesta de Jordi Cruz no le está saliendo nada bien, pues Arkano no es uno de los favoritos para ganar Masterchef Celebrity 6.

Jaime Pasapalabra