Masterchef Celebrity 6 incapaz de controlar los enfados de Verónica Forqué

La reconocida actriz parece haberle cogido el gusto a ser la absoluta protagonista en al prueba de exteriores

Verónica Forqué se está convirtiendo programa tras programa en la gran protagonista de Masterchef Celebrity 6. No es para menos, pues una buena parte de los espectadores espera con ansia la prueba de exteriores para ver que con que nos sorprende la actriz una semana más.

Y es que ya son varias semanas consecutivas en las que Verónica Forqué pierde los papeles en la prueba de exteriores con sus compañeros de equipo. Algo que nunca había pasado, pues siempre eran casos aislados. Pero en esta ocasión se repita una y otra vez la misma situación.

Masterchef Verónica Forqué
Verónica Forqué, un dolor de cabeza para sus compañeros

Masterchef Celebrity 6, incapaz de controlar a Verónica Forqué

Cuando este tipo de situación sucede, los jueces del talent culinario suelen intervenir en su veredicto. Un veredicto que suele ser severo con el aspirante, pues saben que es una actitud que no se puede permitir en las cocinas. Pero en esta ocasión no están siendo nada duros.

Una decisión que es totalmente entendible, pues los jueces no quieren entrar en disputa con la actriz. Pero los espectadores creen que, de ser otro aspirante el que tuviera este comportamiento, los jueces actuarían de una forma totalmente opuesta a la que lo hacen con Verónica Forqué.

Verónica Forqué, un temor en las cocinas

Ante esta situación, hemos visto como los aspirantes intentar evitar a Verónica Forqué en cocinas a toda costa. Y es que saben que la actriz no es buena capitana ni buena acatando órdenes, pues hay que hacer lo que ella diga y en la forma en la que ella lo dice.

No obstante, a pesar de toda la polémica, ha conseguido evitar la expulsión en las primeras semanas y todo parece indicar que aún le quedan otras tantas en el talent culinario. Eso sí, no es una de las grandes favoritas para llegar a los últimos programas de Masterchef Celebrity 6.

Boom Sindulfos