Masterchef Celebrity 6 muestra el lado más tierno de Jordi Cruz en la final

El reconocido chef, que tiene una fama de duro, mostrará su faceta más tierna en la gran final

La fama de duro no hace justicia a Jordi Cruz, que en las últimas ediciones de Masterchef Celebrity 6 se ha mostrado tal y como es. Y es que el chef nos ha regalado grandes momentos en la edición junto a aspirantes como Carmina Barrios, con quien ha tenido una gran relación.

Ahora que se aproxima la gran final, veremos algo nunca antes visto en Masterchef. Algo que ya nos adelantó Samantha Vallejo-Nágera, quien antes del estreno de la edición nos dejó claro que veríamos a un Jordi Cruz desconocido para una gran parte de la audiencia.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz llorará en la final de la edición

Jordi Cruz mostrará su lado oculto en Masterchef Celebrity 6

A lo largo de tantas ediciones, Jordi Cruz ha ido cambiando. En un primer momento aceptó el rol de ser el juez duro. Un rol que poco a poco ha ido abandonando para que Pepe Rodríguez tomara el testigo. Y es que él tenía que forzar para meterse en el papel.

Ahora, destaca por su relación con los aspirantes, aunque no deja de dar duros veredictos cuando es necesario. No obstante, y aunque se ha ido ablandando, nunca lo hemos visto llegar al punto al que llegará en el próximo programa. Un programa que es la gran final.

Jordi Cruz llorará en la final de Masterchef Celebrity 6

Ahora, gracias al adelanto mostrado en el último programa, hemos conocido algunos detalles de lo que sucederá en la gran final. Y uno de los detalles que más han impactado a los espectadores es el hecho de ver a Jordi Cruz llorando. Algo que nunca hemos visto en el talent culinario.

Eso sí, por el momento no sabemos qué o quién ha hecho llorar al chef. No obstante, ya estuvo a punto de llorar con Carmina Barrios, con quien ha tenido una gran relación a lo largo de todos estos programas. Pero ni siquiera eso ha sido suficiente para hacerlo llorar.

chuty resistencia