Masterchef Celebrity 6 muestra la cara oculta de Jordi Cruz

Al fin, tras una larga espera, el talent culinario estrenará su nueva edición, que ya ha desvelado muchos detalles sobre lo que nos espera

Jordi Cruz es, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de Masterchef. Esta misma noche arranca la sexta edición Celebrity, la cual nos mostrará una de las caras más desconocidas del reputado chef. Algo que ha adelantado la misma Samantha Vallejo-Nágera en unas recientes declaraciones.

Unas declaraciones que llegan en claro tono de complicidad con sus compañeros y con los nuevos 16 aspirantes, a quienes los tres jueces han alagado. Y es que los aspirantes serán los claros protagonistas de la edición, pues tendrán que superar los retos de los chefs.

Masterchef Jordi Cruz
Samantha Vallejo-Nágera ha adelantado lo que pasará con Jordi Cruz

Jordi Cruz sorprende en Masterchef Celebrity 6

Desde la primera edición del talent culinario, Jordi Cruz siempre ha mostrado esa faceta de juez duro que necesitaban para el show. Pero con el paso del tiempo hemos conocido la verdadera cara de Jordi Cruz, que no tiene mucho que ver con lo que se muestra en pantalla.

Ahora en la nueva entrega, hemos podido conocer más en profundidad al chef, pues ocurrirá algo que hasta la fecha nunca había ocurrido. Algo que, muy probablemente, sorprenderá a los fans del talent culinario, pues poco a poco Jordi Cruz va mostrando su verdadera personalidad.

Masterchef Celebrity 6 muestra a Jordi Cruz tal y como es

Según ha confesado Samantha Vallejo-Nágera horas antes del estreno de Masterchef Celebrity 6, Jordi Cruz llorará en la nueva edición. Algo que nunca ha ocurrido en el talent culinario y que será una de las grandes sorpresas de la edición, pues siempre se había mostrado como alguien duro y frío.

Eso sí, Jordi Cruz ha querido desmentir esta situación de forma graciosa, aunque todo parece indicar que acabaremos viendo al chef desprender alguna lágrima. Lo que está claro es que Masterchef Celebrity 6, salvo sorpresa mayúscula, volverá a ser todo un éxito en televisión.

Secret Story Sandra