Masterchef Celebrity 6 promete caña con el Jordi Cruz más exigente

El talent culinario ya ha comenzado a promocionar su nueva edición, aunque aún quedan muchas semanas para su estreno

Masterchef Celebrity 6 está promocionando su nueva entrega con Jordi Cruz. El reconocido chef ha protagonizado el primer vídeo promocional del talent culinario, donde nos ha adelantado lo que nos espera en el programa de TVE, que aún no tiene fecha de estreno fijada.

Una edición que promete aumentar el nivel culinario de los aspirantes, a los cuales ya conocemos desde hace semanas. Pero, a diferencia de anteriores entregas, ahora serán muy exigidos por los jueces, que quieren que los famosos consigan mostrar un gran nivel.

Masterchef Celebrity Jordi Cruz
Jordi Cruz promete nivel en Masterchef Celebrity 6

Jordi Cruz promete caña en Masterchef Celebrity 6

En el vídeo promocional del talent culinario hemos podido escuchar a Jordi Cruz anunciar que será la edición más dura hasta el momento. Algo que sufrirán los aspirantes, pues el nivel en cocina aumenta cada año para seguir manteniendo la atención de los espectadores.

Pero, pese al aviso del reconocido chef, la edición Celebrity siempre es menos dura que la edición estándar. Eso sí, los jueces tratarán de sacar todo el nivel culinario posible de los nuevos aspirantes, pues promete ser una edición histórica por los aspirantes que participarán.

Los aspirantes confirmados para Masterchef Celebrity 6

Tal y como anunciaron hace varias semanas, los protagonistas de la nueva entrega serán Terelu Campos, Julián Iantzi, Juanma Castaño, Miki Nadal, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Vanessa Romero, David Bustamante, Tamara, Arkano, Samantha Hudson y Eduardo Navarrete.

Eso sí, por el momento el talent culinario aún no tiene fecha de estreno fijada. Pero todo hace indicar que llegará a TVE en otoño. Una fecha en la que tendrán gran competencia en televisión con otros programas como La Isla de las Tentaciones o el regreso de El Hormiguero.

Terelu Masterchef