Masterchef Celebrity 6 señala a Terelu como próxima víctima

La colaboradora de Telecinco no tendrá un largo recorrido en el talent culinario, del que saldrá en las próximas semanas

Terelu ha conseguido llegar al tercer programa de Masterchef Celebrity 6, pero a partir de aquí todo son dudas. Y es que gracias a unas filtraciones sabemos que no durará mucho en cocinas, pues los jueces la elegirán como la aspirante que debe abandonar las cocinas.

Pero, a pesar de que sabemos que esta situación acabará pasando más pronto que tarde, no tenemos una fecha exacta por el momento. Lo que sí sabemos es que por el momento Terelu se encuentra en el nivel medio de la edición, que ya se ha cobrado a dos víctimas.

Terelu Masterchef
Terelu abandonará en los próximos programas el talent culinario

Los aspirantes favoritos a la expulsión

Sea como fuere, y aunque finalmente Terelu abandone las cocinas, sabemos que otros aspirantes tienen un nivel más bajo que ella. Es el caso, por ejemplo, de Vanessa Romero, quien por el momento no ha conseguido un veredicto positivo de los jueces en ninguna de las pruebas.

Tampoco es el caso de Miki Nadal, quien a pesar de generar altas expectativas, no ha conseguido elaborar un buen plato. Pero en el caso del humorista y presentador sabemos que sí tendrá un largo recorrido en el talent culinario. Y es que a él lo vimos en la prueba del Parque del Retiro.

Terelu saldrá pronto de Masterchef Celebrity 6

Después de la expulsión de Tamara en el primer programa de la edición y de Samantha Hudson en el segundo, una de las próximas en abandonar podría ser Terelu. La colaboradora de Telecinco no estará en la prueba de exteriores realizada en el Parque del Retiro en Madrid, de modo que será expulsada antes.

Del mismo modo, sabemos que dicha prueba se celebrará en los primeros programas, pues son varios los concursantes que han sido vistos en dicha prueba. Pero entre ellos no se encuentra Terelu, quien habría sido expulsada con anterioridad. Ahora, solo queda saber en que programa dejará las cocinas.

Masterchef Verónica Forqué