Masterchef Celebrity 7 adelanta nuevo lío con Norma Duval

El talent culinario ya ha mostrado los primeros encontronazos entre aspirantes

Norma Duval se ha destapado en Masterchef Celebrity 7 como una aspirante de armas tomar. La vedette ha sacado las garras cuando lo ha creído conveniente, enfrentándose a cualquiera de sus compañeros. Y no parece que su actitud vaya a cambiar en los próximos programas, pues el adelanto del quinto programa nos ha dejado ver una nueva pelea en cocinas entre dos aspirantes.

Como era de esperar, Norma Duval será una de las involucradas en la pelea. Pero a diferencia de lo sucedido el pasado lunes, en esta ocasión el enfrentamiento tendrá lugar en la prueba de exteriores. Algo que agrava mucho más la situación, pues los aspirantes se jugarán el delantal negro.

Norma Duval Masterchef
Lorena Castell y Norma Duval volverán a protagonizar un enfrentamiento

Norma Duval asegura la polémica en Masterchef Celebrity 7

Tal y como pudimos ver el pasado lunes, la primera prueba de la noche emparejó a los aspirantes. A Norma Duval le tocó formar equipo con Lorena Castell, con quien parecía tener muchas cosas en común. Sin embargo, las dos no congeniaron y terminaron protagonizando un gran enfrentamiento en cocinas.

Tan fuerte fue la pelea que en un determinado momento Norma Duval incluso amagó con abandonar Masterchef Celebrity 7. Finalmente las dos aspirantes consiguieron solucionar sus diferencias y hasta se pidieron perdón mutuamente. Pero por lo que hemos visto este perdón ha sido solo momentáneo.

La nueva pelea de Norma Duval en Masterchef Celebrity 7

Ahora, gracias al adelanto del próximo programa, hemos visto que la artista también tendrá un enfrentamiento en la prueba de exteriores. Lo más relevante es que este enfrentamiento volverá a ser con Lorena Castell, con quien compartirá equipo nuevamente. Algo que comienza a ser sinónimo de polémica.

En esta ocasión la pelea también afectará a sus compañeros, como verán como acecha la sombra del delantal negro. Un delantal negro que les obligaría a jugarse la continuidad en la última prueba de la noche. Sea como fuere, habrá que esperar al próximo lunes para conocer cuál fue el desencadenante de la discusión entre las dos aspirantes, que no terminan de entenderse en Masterchef Celebrity 7.

Pesadilla cocina