Masterchef Celebrity 7 conoce al verdadero Jordi Cruz

El talent culinario ha conseguido muy buenos datos de audiencia por el momento

Jordi Cruz ha sorprendido a los aspirantes de Masterchef Celebrity 7, quienes al igual que los espectadores, tenían una imagen totalmente diferente del chef. No es para menos, pues a lo largo de tantas ediciones se ha creado una fama de chef duro, estricto y sin ningún tipo de piedad a la hora de dar un veredicto. Pero lo cierto es que todas las palabras que dirigen hacia él son muy positivas.

No obstante, lo que no está siendo tan positivo es la edición en si. Y es que, pese a que el nivel de exigencia de Masterchef Celebrity es menor que el de la edición estándar, en esta edición quieren que los aspirantes de un paso más. Todo a pesar de que las celebrities tienen otros oficios y se adentran al mundo de la cocina por hobby o para ponerse a prueba.

Masterchef Jordi Cruz
Los jueces exigen el máximo compromiso a los aspirantes

Masterchef Celebrity 7 eleva su nivel de exigencia

Como ha quedado demostrado, no solo el humor está presente en el talent culinario. Los nuevos aspirantes tendrán que esforzarse al máximo si quieren continuar en cocinas, pues Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz serán muy exigentes con ellos, elevando aún más el nivel. Algo que viene ocurriendo en las últimas ediciones.

Tanto es así que en el vídeo promocional de la nueva edición, Juanma Castaño aseguró que Masterchef Celebrity es el infierno en la tierra. Y gran parte de la culpa de esta situación la tienen los jueces, quienes exprimen al máximo a los aspirantes en cocinas. Sea como fuere, nos espera una gran edición, la cual ya nos ha dejado grandes momentos.

Masterchef Celebrity 7 desenmascara a Jordi Cruz

Cuando pensamos en la exigencia del talent culinario, es inevitable no pensar en Jordi Cruz. Y es cierto que el chef es muy exigente con los aspirantes, pues siempre quiere que den el máximo en cocinas. Pero otra cosa muy diferente es la imagen que se ha creado en el programa de TVE.

Una imagen que poco a poco va dejando atrás, mostrándose tal y como es. De hecho, Ruth Lorenzo, una de las aspirantes de Masterchef Celebrity 7, ha asegurado que Jordi Cruz es un corazón con patas. Unas declaraciones que concuerdan con la de otros aspirantes que también han coincidido con el chef, descubriendo a una persona muy diferente a la que mostraban en las primeras ediciones.

Masterchef Lorena Castell