Masterchef Celebrity 7 desenmascara a la aspirante más odiada

El cuarto episodio enfadó a los espectadores mucho más de lo esperado

La séptima edición de Masterchef Celebrity está dando mucho sobre lo que hablar, pero especialmente por culpa de una aspirante. Una aspirante que ha asumido mucho protagonismo en estos primeros programas, aunque no de la forma en la que le hubiera gustado. Y es que no ha sido una aspirante que haya destacado por su nivel en cocinas, sino más bien por todo lo contrario.

Del mismo modo, el talent culinario también ha generado gran polémica en redes sociales por su propia cuenta. Y es que la cuarta expulsada era una de las favoritas de los espectadores. No solo porque era una de las aspirantes más populares, sino también porque había demostrado tener un buen nivel culinario.

Masterchef aspirante
Norma Duval y Lorena Castell protagonizaron una fuerte discusión en la primera prueba

La expulsión más polémica de Masterchef Celebrity 7

Hasta el pasado lunes, los expulsados de la edición habían sido Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo. Unos aspirantes a los que se unió Patricia Conde, quien acabó siendo la elegida por los jueces para abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Una decisión muy controvertida.

Y es que, por lo que habíamos visto hasta el momento, era una de las mejor preparadas para el reality. Es por eso que los espectadores no se explicaban la decisión que habían tomado los jueces, pues consideraban que podría haber tenido mucho recorrido en la séptima entrega de Masterchef Celebrity.

La aspirante más odiada de Masterchef Celebrity 7

No obstante, esta decisión no fue la única que generó polémica. Y es que el pasado lunes Norma Duval volvió a ser protagonista por partida doble. Primero por una fuerte discusión que tuvo con Lorena Castell. Una discusión que tuvo lugar en la primera prueba de la noche, en la que tuvieron que trabajar por equipos.

En ningún momento hubo conexión entre ambas, por lo que comenzaron los gritos entre ambas. Pero el momento de máxima tensión llegó cuando Norma Duval amagó con abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Finalmente ambas consiguieron solucionar sus diferencias, pero Norma Duval ya se ha echado encima a los fans del talent culinario tras apenas cuatro programas.

Pesadilla cocina