Masterchef Celebrity 7 elige a Patricia Conde como estrella

El segundo programa de la edición nos ha dejado grandes momentos en cocinas

Desde que comenzó la séptima edición de Masterchef Celebrity, Patricia Conde ha sido una de las grandes protagonistas. La presentadora ha acaparado muchos minutos en pantalla, siendo una de las aspirantes que más ha sorprendido a los espectadores. No obstante, no solo lo ha hecho por su nivel en cocinas, sino también por su personalidad, la cual es un tanto peculiar.

De hecho, en este segundo programa del talent culinario hemos podido ver el lado más seco de la presentadora. Algo que no ha gustado del todo a un sector de la audiencia, mientras que a otro le ha encantado. Pero lo que está claro es que Patricia Conde es uno de los grandes aciertos de la séptima edición de Masterchef Celebrity 7.

Patricia Conde Masterchef
Patricia Conde fue una de las grandes protagonistas en la prueba de eliminación

Patricia Conde y su lado más tajante en Masterchef Celebrity 7

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, la presentadora ha compartido con Manu Baqueiro uno de los momentos más destacados del programa. Y es que ambos llegaron a asegurar que necesitan encontrar el amor, pues es de las pocas cosas que necesitan en estos momentos. Fue entonces cuando el actor se declaró.

No obstante, y a pesar de que Patricia Conde había dejado claro que le gustaría encontrar el amor, le cerró las puertas bruscamente. Desde un primer momento se mostró tajante, llegando a asegurar que si el amor que tenía era el suyo, ya no quería más. Pero no quedó ahí la cosa.

Manu Baqueiro y Patricia Conde, una relación clave en Masterchef Celebrity 7

Pese a los cortes tajantes de la presentadora, Manu Baqueiro lo siguió intentado. De hecho llegó a asegurar que cree que hacen una pareja perfecta, porque a él le encantan los niños y la presentadora tiene uno. Pero Patricia Conde continuó inflexible y comentó que hará como hace siempre: oídos sordos.

Por último, Manu Baqueiro le recriminó en tono humorístico que no el hubiera dedicado su plato en la última prueba de la noche, recordándole que le encantaban los niños. Y fue entonces cuando Patricia Conde acabó para siempre con sus esperanzas con un simple “Suerte”. Algo que deja claro que Patricia Conde tiene otro prototipo de hombre para poder encontrar de nuevo el amor.

Pesadilla cocina estreno