Masterchef Celebrity 7 encuentra al clon perfecto de Juanma Castaño

Los últimos ganadores fueron dos de los más divertidos que jamás han pasado por cocinas

Juanma Castaño y Miki Nadal se coronaron como ganadores de la sexta entrega de Masterchef Celebrity hace ya casi un año. Los dos aspirantes mostraron una gran evolución en cocinas, pasando de ser dos de los peores a llegar juntos hasta la gran final. Una final que ganaron también de forma conjunta por primera vez en la historia del formato. Algo que hizo de la sexta entrega una de las más especiales.

Ahora, como bien sabemos, Masterchef Celebrity 7 está a la vuelta de la esquina y desde antes de comenzar podemos intuir qué aspirante será uno de los grandes protagonistas. Y es que el talent culinario ha querido repetir un elenco similar al de la sexta edición, la cual fue todo un éxito a nivel de audiencia. Pero no lo fue por el nivel que había en cocinas, sino por lo divertido que fueron los aspirantes.

Masterchef Juanma Castaño
La sexta edición fue una de las más divertidas de la historia

El éxito de Juanma Castaño en Masterchef Celebrity 6

Tal y como hemos comentado, en esa sexta entrega, los grandes protagonistas fueron Miki Nadal y Juanma Castaño. Los dos consiguieron un gran éxito, haciendo las delicias de los espectadores en cada programa. No obstante, también había otros aspirantes que nos regalaron grandes momentos, como fue el caso de Carmina Barrios o Verónica Forqué. Y todo ello unido con un más que decente nivel.

Es por eso que será una difícil tarea superar esta edición. Pero el talent culinario nos tiene acostumbrados a superar todo tipo de retos, pues por algo es uno de los programas favoritos de los espectadores. Para ello, han conseguido un gran elenco que hará las delicias de la audiencia, pues hay perfiles de todo tipo. Y muchos de ellos nos sorprenderán en televisión por su carácter y su nivel.

Masterchef Celebrity 7 señala al aspirante estrella de la edición

El talent culinario reveló hace ya varias semanas que los aspirantes que estarán presentes en la nueva entrega serán serán Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot. Aspirantes que son de sobra conocidos en España.

Sin embargo, todo apunta a que uno de los grandes protagonistas de la edición será Nico Abad. Además de haber sido compañero de trabajo de Juanma Castaño, también es una persona divertida y espontánea. Algo que siempre gusta a los espectadores, que desde el primer momento lo ven como uno de los más graciosos de la edición pese a que en televisión siempre muestra una cara más seria.

first dates fuencis