Masterchef Celebrity 7 filtra la nueva aspirante expulsada

El talent culinario emitirá esta noche su tercer programa

Una nueva expulsada abandonará esta noche las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Lo hará siguiendo los pasos de sus excompañeros Emanuel Esparza y Eduardo Rosa, quienes fueron los dos primeros en abandonar la edición. No obstante, en esta ocasión existe una gran diferencia entre ambos casos, pues desde varias horas antes sabemos cómo puede acabar el programa de TVE.

A lo largo de tantas ediciones, Masterchef siempre ha tratado con gran cuidado la información que sale a la luz de cada programa. De hecho, en los adelantos nunca dan más pistas de las necesarias para evitar que se descubra lo que ocurrirá antes de tiempo. Pero ahora esta situación ha cambiado.

expulsada Masterchef
Ruth Lorenzo podría abandonar las cocinas esta misma noche

La nueva expulsada de Masterchef Celebrity 7

Tal y como sabemos, esta noche los protagonistas de la edición viajarán hasta Extremadura, concretamente hasta Mérida, para afrontar una nueva prueba de exteriores. Pero lo realmente importante no es esto, sino saber dónde se grabará la prueba del cuarto programa. Y es que, en caso de ser en Zaragoza, ya sabríamos el resultado de hoy.

Todo esto ha sido gracias a la información de una fan del talent culinario, quien consiguió descubrir la identidad de los aspirantes que viajaron hasta Aragón para grabar uno de los programas. Según ha comentado, las ausencias más llamativas del programa que se rodó en Zaragoza fueron las de Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

Ruth Lorenzo, señalada en Masterchef Celebrity 7

De este modo, y si la información de la fan no falla, esta noche será la cantante quien abandone las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Lo hará tras tres programas en los que no habría conseguido mostrar todo su potencial, pues su nivel en cocinas no ha terminado de convencer a los jueces.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero no parece que vaya a tener un final feliz para Ruth Lorenzo. Eso sí, también cabe la posibilidad de que Ruth Lorenzo eluda la eliminación. Pese a esto, todo apunta a que su trayectoria en Masterchef Celebrity 7 no será como le hubiera gustado, pues sabemos que no durará mucho más en cocinas por las filtraciones.

First dates Sergi