Masterchef Celebrity 7 muestra a la gran rival de Lorena Castell

La presentadora se ha convertido en una de las favoritas de los epectadores

Los dos primeros programas de Masterchef Celebrity 7 nos han servido para conocer el nivel base de cada aspirante, siendo Lorena Castell una de las mejores preparadas para el talent culinario. No obstante, como ha quedado demostrado en tantas ocasiones, esto no asegura nada, pues hemos visto a aspirantes muy poco preparados que base de trabajo han conseguido llegar hasta la gran final.

Este es el caso de Juanma Castaño, quien en los primeros programas de su edición era uno de los peores. Sus nociones sobre cocina eran nulas, pero pese a eso consiguió sobrevivir programa tras programa hasta convertirse en ganador de la sexta edición. No obstante, todo es mucho más fácil si se tiene el nivel de Lorena Castell y se trabaja para ganar.

Lorena Castell Masterchef
María Zurita tuvo un encontronazo con Lorena Castell

Lorena Castell, la principal favorita de Masterchef Celebrity 7

Por el momento, la presentadora de televisión ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los jueces. Tanto es así que en el primer programa estuvo a tan solo un paso de ser elegida la mejor en las dos primeras pruebas. En el segundo programa pasó más desapercibida, pero estuvo entre las mejores de la noche.

Esto ha provocado que muchos la vean como una de las claras favoritas para llevarse la victoria en la séptima edición. Eso sí, todavía es demasiado pronto para saber o intuir quien va a llevarse el premio, pues muchos otros aspirantes también han demostrado tener talento para cocinar.

La gran rival de Lorena Castell en cocinas

Lo que sí parece haber quedado claro en los dos primeros programas de la edición es que Lorena Castell tendrá que lidiar con una aspirante con la que no tiene muy buena relación. Esa aspirante es María Zurita, con quien ya tuvo sus más y sus menos en la primera prueba de exteriores, pues no estaba de acuerdo con el veredicto del jurado.

Y es que, la prima de Felipe VI, comentó que Lorena Castell no le pareció la mejor de la prueba. Esto generó un clima de tensión entre ambas y, aunque se disculparon, no parecen tener la mejor de las relaciones. Masterchef aprovechará esta situación, pues ya tiene un enfrentamiento del que tirar. Eso sí, por el momento la cosa no ha pasado a mayores y se ha quedado en un simple pique.

Masterchef Celebrity