Masterchef Celebrity 7 repite fórmula del éxito con un aspirante sorpresa

El elenco de la nueva entrega tendrá la difícil misión de superar a la pasada edición

Masterchef Celebrity 7 está a la vuelta de la esquina y desde antes de comenzar podemos intuir qué aspirante será uno de los grandes protagonistas. Y es que el talent culinario ha querido repetir un elenco similar al de la sexta edición, la cual fue todo un éxito a nivel de audiencia. Pero no lo fue por el nivel que había en cocinas, sino por lo divertido que fueron los aspirantes durante todos los programas.

En esa sexta entrega, los grandes protagonistas fueron Miki Nadal y Juanma Castaño. Los dos consiguieron un gran éxito, haciendo las delicias de los espectadores en cada programa. No obstante, también había otros aspirantes que nos regalaron grandes momentos, como fue el caso de Carmina Barrios o Verónica Forqué. Y todo ello unido con un más que decente nivel en cocinas.

Masterchef Celebrity aspirante
Nico Abad llega a cocinas tras el éxito de Juanma Castaño

Los nuevos aspirantes de Masterchef Celebrity 7

Hace ya varias semanas el talent culinario confirmó a sus nuevos aspirantes. Los que estarán presentes en la nueva entrega serán serán Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot. Aspirantes que son de sobra conocidos.

Asimismo, en las últimas horas se está hablando sobre la participación de una nueva aspirante: Mercedes Milá. La presentadora de televisión ha lanzado un mensaje al talent culinario, ofreciéndose para una futura participación. No obstante, esta edición ya está prácticamente grabada, por lo que no la veremos en la séptima entrega. Eso sí, será una de las aspirantes a vigilar en una hipotética octava edición.

El aspirante que intentará tomar el testigo de Juanma Castaño en Masterchef Celebrity 7

Como bien sabemos, la séptima entrega fue muy especial por Juanma Castaño y Miki Nadal, quienes entraron enfrentados y acabaron siendo grandes amigos. De hecho, después de conseguir una victoria conjunta, ambos han tenido su propio programa de cocina, el cual ha tenido gran éxito. Es por eso que ahora Masterchef Celebrity 7 quiere repetir la estrategia con otro conocido periodista deportivo.

Este periodista deportivo será Nico Abad, quien estará presente en esta séptima edición. No tendrá nada fácil superar la figura de Juanma Castaño, pues ha sido uno de los más divertidos que jamás han pasado por las cocinas. Tampoco será fácil igualar su nivel, pues Juanma Castaño progresó mucho durante su etapa. Sin embargo, no cabe duda de que el periodista nos regalará grandes momentos.

first dates Yasmiri