Masterchef Celebrity 7 señala a María Escoté como rival a batir

La diseñadora conoce bien las cocinas del talent culinario

María Escoté fue señalada desde antes de comenzar la séptima edición de Masterchef Celebrity como una de las favoritas. Pero no por conocer su nivel en cocinas o por alguna filtración, sino por el hecho de haber estado ya en el programa. No obstante, sus anteriores visitas han sido como invitada, pues nunca la hemos visto cocinar. Pero sí sabemos que tiene una buena relación con los jueces.

Pese a esto, el talent culinario nos ha dejado claro en más de una ocasión que la relación de los jueces con los aspirantes no interviene a la hora de dar un veredicto. Es por eso que María Escoté tendrá que ganarse continuar en Masterchef programa tras programa, al igual que harán el resto de sus compañeros de edición.

María Escoté Masterchef
María Escoté ya estuvo en Masterchef como invitada

María Escoté sorprende a todos en Masterchef Celebrity 7

De hecho, sabiendo que viene del mundo de la moda, muchos pensaban antes de comenzar la edición que el mundo de la cocina no se le iba a dar nada bien por los prejuicios que existen. Pero en los dos primeros programas de la edición nos ha quedado demostrado que más bien es todo lo contrario.

La diseñadora ha demostrado un excelente nivel en sus cocinados, siendo elegida como la mejor en una de las pocas pruebas que han disputado hasta el momento. Todo ocurrió durante la última prueba de exteriores que se celebró en Elche, donde los aspirantes tenían que cocinar un complicado menú de Rakel Cernicharo.

El problema de María Escoté en Masterchef Celebrity 7

Además de ser la mejor en la prueba de exteriores, María Escoté también fue una de las grandes protagonistas en la primera prueba del programa. Y es que los aspirantes tenían que pedalear en una bicicleta para dar electricidad a su cocina y así poder elaborar sus platos. Pero algo surgió mientras la diseñadora pedaleaba.

En un determinado momento, María Escoté se dio cuenta de que la costura de su pantalón se había roto, dejando al descubierto una zona íntima. De este modo, tuvo que retirarse durante unos instantes del cocinado para tratar de solucionar esta situación, perdiendo además tiempo de la prueba. Sea como fuere, el programa terminó de la mejor forma para ella, pues vio la prueba de eliminación desde la galería.

Pesadilla cocina estreno