Masterchef

Masterchef convierte a Jordi Cruz en el blanco de todas las críticas

El reconocido chef del concurso culinario sucede a su compañero Pepe Rodríguez y ahora es el quien está siendo cuestionado en redes sociales por su papel

Jordi Cruz se ha convertido en una de las figuras más aclamadas en la televisión. Su papel en Masterchef le ha catapultado a la fama, aunque, tal y como el mismo ha indicado en varias ocasiones, esta no es su verdadera personalidad. Sin embargo, esto no es conocido por todos y muchos van en contra del reconocido chef.

En el día de ayer fue Pepe Rodríguez quien recibió todas las críticas por sus declaraciones sobre el Gobierno de España y Fernando Simón, a quien criticó por su gestión. Ahora, ha sido el turno de su compañero, Jordi Cruz, quien ha sido cuestionado por su papel de juez duro y exigente en Masterchef.

Masterchef
Jordi Cruz recibe críticas por su papel en Masterchef

Jordi Cruz confiesa su papel en Masterchef

No es la primera vez que Jordi Cruz es criticado por su papel en Masterchef. Sin embargo, el chef no tiene problemas en reconocer que esto se trata de un papel que interpreta. Masterchef tenía claro que quería un juez duro y exigente con los concursantes y Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez no cumplían el perfil.

Es por eso que el elegido fue Jordi Cruz, quien con los años ha ido volviéndose más y más exigente con los aspirantes. A pesar de que cuenta con una gran legión de seguidores por su gran labor, también hay muchos que no saben que está interpretando un papel para entretener a la audiencia y lo critican.

Masterchef
El reconocido chef interpreta un papel en Masterchef

Críticas a Jordi Cruz por su labor en la televisión pública

Como hemos comentado, son muchos los que se han posicionado en contra de Jordi Cruz. El reconocido chef ha sido duramente criticado en redes sociales, puesto que hay seguidores de Masterchef que no entienden como puede estar cobrando un sueldo público por su labor en el concurso culinario.

De esta forma, ya son dos los jueces de Masterchef que han tenido que soportar críticas durante la semana. Tan solo Samantha Vallejo-Nágera, quien no acostumbra a generar polémica se ha salvado. Y todo pocos días antes del estreno de Masterchef Celebrity, el cual tampoco ha evitado las criticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona