Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro

El actor fue uno de los primeros eliminados del programa culinario tras enfrentarse con el chef y aseguró que nunca más regresará a las cocinas

No es ningún secreto que Jordi Cruz es el juez más exigente de Masterchef Celebrity 5. Así lo lleva siendo desde el comienzo del programa y culinario y así seguirá. No obstante, esto ha provocado que el reconocido chef acumule gran cantidad de enemigos en las cocinas, como ha pasado en esta edición con Jesús Castro.

Y es que, aunque todos saben que Jordi Cruz ejerce un papel en Masterchef Celebrity 5, los enfrentamientos con los aspirantes no paran de sucederse. Es por eso que, desde el primer programa de la edición ha tenido sus más y sus menos con Jesús Castro, quien fue eliminado hace dos semanas a pesar de realizar su mejor plato.

Masterchef
Jordi Cruz ha contestado a las críticas de Jesús Castro a Masterchef

Así fue el encontronazo de Jordi Cruz y Jesús Castro

Todo comenzó en el primer programa de Masterchef Celebrity 5. Después de que Jesús Castro desperdiciara parte del bonito que le dio el programa para cocinar, Jordi Cruz le preguntó si había acudido a Masterchef Celebrity 5 para discutir con él. Algo que contó con la respuesta inmediata del aspirante.

Y es que Jesús Castro le contestó rápidamente con la misma pregunta. Eso sí, con el paso de los programas la tensión entre ambos se fue rebajando. Pero, después de ser expulsado, el actor confesó que no regresaría a Masterchef Celebrity 5 y ahora ha sido Jordi Cruz quien le ha contestado al exaspirante.

Jordi Cruz responde a Jesús Castro

Después de las críticas al programa culinario, Jordi Cruz ha declarado que lo ha dicho para tocarle las narices, puesto que es alguien muy competitivo. Asimismo, ha resaltado que no estuvo relajado en Masterchef Celebrity 5, por lo que decidió hacerle un reactivo para que comenzará a mostrar su potencial.

Finalmente no lo consiguió y el actor no se marchó del todo contento de Masterchef Celebrity 5. Asimismo, con sus declaraciones podemos saber que no fue el elegido en la repesca. Eso sí, los seguidores de Masterchef Celebrity 5 han asegurado que estas declaraciones de Jordi Cruz son chulescas y prepotentes.

monstruo Mask Singer