Masterchef especula con despido fulminante de Jordi Cruz

Dabiz Muñoz sería el nuevo fichaje del reality de televisión

El pasado mes de febrero, la 1 de TVE cerró el mes con un índice de audiencia muy bajo, algo que no ha gustado a toda su producción, a raíz de esto han decidido acudir a Masterchef los cuales promocionó durante la Gala de los Goya, y por eso han decidido pensar en el despido de Jordi Cruz.

El programa de cocina se ha convertido en uno de sus buques insignia, que permanece vigente desde su estreno en 2013. La final de la primera edición fue todo un boom con 5,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 33,1%. Los datos siempre han ido tan bien, que el jurado ha permanecido intacto.

despido Jordi Cruz
Jordi Cruz se iría de Masterchef

Los motivos que llevarían a que Jordi Cruz sea el nuevo despido de Masterchef

Sin embargo, algunos escándalos ponen en duda la figura de Jordi Cruz y acercan la posibilidad de la aparición de Dabiz Muñoz. La disciplina es importante, pero Jordi Cruz a veces ha llevado al extremo sus palabras. Tanto, que ha recibido críticas de todo tipo en las redes sociales durante todos estos años.

Cabe recordar que su último problema fue con José Mari en Masterchef 8. Tildó su programa de porquería y ante el desacuerdo del participante comentó lo siguiente: “¿Quién eres tú para discutir absolutamente nada de lo que te digamos nosotros?” Simplemente a la gente no le ha gustado cómo ha tratado a los niños.

Lo que hace más famoso al chef, es sin duda alguna su relación con Cristina Pedroche

A raíz de lo sucedido, Dabiz Muñoz con 1,1 millones de seguidores, está muy cerca de ser el nuevo cocinero del reality. El novio de Cristina Pedroche, además de mostrar recetas y platos de sus propios restaurantes, como tienden a hacer la mayoría de cocineros, también se centra en su vida privada y expresa sus sentimientos.

También por ser pareja de Cristina, lo hace ser más conocido por el público. Ella, está en su momento más álgido, tras conocerse que volverá a ejercer como presentadora de Love Island. Cuando Pedroche es noticia, también lo es Dabiz y viceversa. Eso supone un escaparate mediático que le vendría de lujo a Masterchef.

Fernando Torres