MasterChef España

Masterchef: falta de compañerismo saca de los fogones a Michael

El concursante americano tuvo que decir adiós en medio de una polémica con otros participantes

Masterchef es uno de los programas gastronómicos más populares de España y quizá del mundo, ya que cuenta con varias ediciones en distintos países y su formato novedoso ha logrado un éxito importante. Su objetivo es conocer al mejor cocinero amateur de España y para este año se encuentra en su octava edición.

Este formato de Masterchef está basado en un espacio británico que lleva el mismo nombre y en España se emitió la primera edición en 2013 teniendo grandes números en cuanto a audiencia se trata, por ello cada año se emite una nueva, con cierta regularidad de televidentes, los cuales siguen capítulo a capítulo las exigentes pruebas de los jurados.

MasterChef España
Estos son los 16 concursantes a MasterChef 8 España. Michael es el de camisa roja

Las grandes emociones de MasterChef 8 nos traen un nuevo eliminado esta semana

La filmación de Masterchef España se llevó a cabo en los Estudios Buñuel, esto para la primera y segunda temporada, para luego pasar a Fuente el Saz de Jarama. La producción está a cargo de Televisión Española en colaboración con Shine Iberia. Para este 2020, el presentador es Jordi Cruz quien asumió dicho rol desde 2019 en la séptima temporada. Sus jurados son los mismos desde la primera edición: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nagéra

Como de costumbre, Masterchef está cargado de grandes emociones y en esta octava edición que está en marcha no fue la excepción. En los últimos episodios pudimos observar al onceavo expulsado, que fue el americano Michael Salazar, quien salió del concurso en medio de una gran polémica que involucró a sus rivales.

Michael Masterchef
Michael fue el onceavo eliminado en Masterchef 8

La explicación de Michael por su eliminación y los participantes que contribuyeron a ello

Y es que tanto José Mari y Andy le habrían hecho una especie de ‘zancadilla’ en la prueba de exteriores, que terminaría con la dura crítica del jurado que no le puso nada fácil al competidor. Michael aseguró que José Mari boicoteó su capitanía y terminó arrastrando a Andy con su actitud. Como resultado quedó expulsado el profesor de 50 años.

Los jueces tampoco pusieron nada fácil a Michael, de quien dieron un veredicto lleno de críticas a su plato de Saiko Sushi, donde Samantha lanzó el comentario más duro: “es incomible”. El californiano se despidió en medio de lágrimas y quiere que el ganador de esta edición sea Iván. Finalmente, dijo que no llegó a Masterchef a salir en la tele, que llegó a cocinar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone