Masterchef 9 fulmina de una tacada a 2 grandes favoritas

El talent culinario se ha despedido de dos de las aspirantes que más opciones tenían de ganar la edición

En el día de ayer, Masterchef 9 sorprendió a todos los espectadores cargándose a dos de las aspirantes favoritas. Pero no se marcharon las dos en la prueba de eliminación, sino que una de ellas, para sorpresa de todos los espectadores, lo hizo en la primera prueba.

El talent culinario ya ha expulsado en anteriores ocasiones a aspirantes en la primera prueba, pero no por tratarse de una prueba de eliminación. Platos ridículos y sin trabajo o una actitud lamentable han sido los motivos que le han costado el puesto a varios aspirantes, pero esto no ha sido el caso ahora.

Masterchef favoritas
Amelicious, expulsada de Masterchef 9

Jiaping, la primera de las favoritas eliminadas de Masterchef 9

En la primera prueba de la noche, los jueces comunicaron que uno de los aspirantes sería eliminado. Algo que podría estar relacionado con la entrada de José y la repesca de María, pues en dos programas Masterchef no perdió aspirantes, sino que los ganó.

Ahora han querido acelerar la dinámica y han expulsado a dos de una tacada. Jiaping no ha estado a la altura de la prueba y los jueces decidieron que ella había sido la peor de la prueba. De esta forma, abandonaba las cocinas de Masterchef 9 antes de la prueba por equipos.

Una de las grandes favoritas dice adiós a Masterchef 9

Por último, y de forma sorprendente, la aspirante que también abandonó las cocinas de Masterchef 9 fue Amelicious. Tras un gran accidente en la prueba por equipos, el equipo rojo tuvo que ir a eliminación, donde Amelicious y José no estuvieron a la altura.

Finalmente, los jueces se decantaron por Amelicious, una de las favoritas de los espectadores y sus compañeros para ganar el talent culinario. Su salida impactó a sus compañeros, especialmente a Meri y Ofelia, sus dos grandes amigas en la edición. Unas amigas que la veían como ganadora.

El gran accidente de Masterchef 9

Los aspirantes de Masterchef 9 se preparan para uno de sus cocinados más difíciles. Un cocinado que los pondrá en claro riesgo, pues como hemos podido ver gracias al adelanto, varios de ellos resultarán accidentados. Especialmente dos de las concursantes favoritas a ganar.

Pero no serán las únicas, puesto que en el avance del nuevo programa también hemos podido ver a un tercer aspirante. No obstante, y pese a las circunstancias, todo parece indicar que la prueba pudo acabar de la mejor manera para los aspirantes en la prueba de exteriores.

Masterchef aspirantes
Masterchef 9 vivirá uno de sus programas más accidentados

Problemas para los aspirantes de Masterchef 9

Gracias al avance mostrado en el pasado programa hemos podido conocer qué es lo que sucederá con las aspirantes. Nuevamente, todo tendrá lugar en la prueba de exteriores, cuando María y Meri estén trabajando en el cocinado. Pero no hemos podido conocer qué han provocado dichas quemaduras.

En el caso de María, la mayor parte de sus quemaduras estarán por su brazo, mientras que Meri se quemará parte del cuello. Del mismo modo, hemos visto en las imágenes a las aspirantes sufrir y estar al borde del llanto, en el caso de María, por el dolor de las quemaduras.

Fran, el tercer de los aspirantes accidentados de Masterchef 9

Asimismo, también hemos podido ver otro accidente en cocina, aunque este no ha tenido nada que ver con quemaduras. El protagonista de este accidente será Fran, quien mientras corría en cocinas se ha resbalado y se ha caído, preocupando a sus compañeros.

Esta noche conoceremos cómo terminará la prueba de exteriores para ellos. Una prueba de exteriores que, a buen seguro, será la más dura a la que se han enfrentado nunca los aspirantes de Masterchef 9 hasta el momento por todo lo que ha sucedido durante el cocinado.

imanol first dates