Masterchef Junior 8 cuela en la gran final al ojito derecho de Jordi Cruz

Una innovadora prueba final ha decido qué aspirantes deben pasar a la gran final del próximo martes

En el día de ayer tuvo lugar la semifinal de Masterchef Junior 8, que confirmó quienes son los clasificados para la gran final, en la que se encuentra el ojito derecho de Jordi Cruz. Algo que no ha gustado a los espectadores, que esperaban que el programa aprendiera de sus errores.

Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado, no ha sido así. Y es que algunos de los jóvenes aspirantes han demostrado tener un comportamiento que deja bastante que desear. Pero, a pesar de eso, los jueces han sido muy permisivos, sobre todo Jordi Cruz.

Masterchef Junior Jordi
Nicolás, Henar, Aurora y Javi, clasificados a la gran final

Los 4 clasificados a la gran final

En esta ocasión, después de una prueba final innovadora en la que los amigos de los aspirantes daban las instrucciones para cocinar, los jueces han dado su veredicto. Un veredicto que ha terminado con tres eliminados: Manel, Adriana y Antony, que se han quedado a las puertas.

Por su parte, el primer clasificado de la noche fue Nicolás, quien ni siquiera tuvo que cocinar en la prueba final. Posteriormente, sus compañeros Henar, Javi y Aurora también consiguieron el pase, clasificándose a una final que tendrá el mismo formato que en años anteriores.

Javi, el ojito derecho de Jordi Cruz en Masterchef Junior 8

A pesar de que Jordi Cruz se ha mostrado muy afín a Henar, los espectadores consideran que su ojito derecho es Javi. Algo que, según ellos, se puede comprobar en cada prueba, en la que el chef le ríe todas las gracias al aspirante a pesar de que algunas sean molestas.

Asimismo, muchos han declarado que no merece estar en la gran final, pues consideran que su comportamiento no ha sido el adecuado y no es un buen ejemplo. Un comportamiento que también dejó mucho que desear en la prueba final de ayer, cuando dio patadas a un cazo.

Irene First Dates