Masterchef Junior 8 | filtraciones y novedades desde los fogones

Esta noche Televisión Española estrena la nueva edición del programa culinario, en la que participarán 17 niños y niñas

La pasada semana Masterchef Celebrity 5 puso fin al programa y, sin descanso, Televisión Española comenzará a emitir Masterchef Junior 8. Algo que ha extrañado a los fans, pues todo parecía indicar que habría un breve parón entre ambas ediciones.

Un parón que a su vez serviría para emitir el programa especial que ya han grabado con personas mayores. No obstante, TVE se guardará dicha emisión y esta noche tendremos la primera entrega de la edición junior, que regresa con grandes novedades a televisión.

Masterchef Junior 8
Masterchef Junior 8 regresa a TVE con grandes novedades en su estreno

17 nuevos niños para Masterchef Junior 8

A pocas horas del estreno de la nueva edición, ya hemos conocido quienes serán los protagonistas. En esta ocasión volverán a ser niños del campamento Masterchef, como ha ocurrido en las anteriores ediciones del concurso. Unos niños que ya tienen dotes culinarias gracias al campamento.

En esta ocasión, los elegidos han sido Luna, Nicolás, Henar, Nina, Gina, Asier, Antony, Manu, Adriana, Celia, Inés, Ariadna, Iván, Manel, Aurora, Pablo y Javier. 17 niños que tendrán que convencer a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz para ganar la edición.

Así será el estreno de Masterchef Junior 8

Por el momento, lo que hemos podido conocer del primer programa de Masterchef Junior 8 es que contará con dos invitados especiales. Estos son Silvia Abril y Albert, dos finalistas de anteriores ediciones. Pero no solo eso, sino que hemos conocido en qué consistirá la prueba.

Los nuevos aspirantes tendrán que cocinar con frutas y hortalizas para convencer a los jueces y en la prueba de exteriores se desplazarán hasta el zoo de Madrid y elaborar un menú para 100 comensales. Asimismo, quien también estará es Florentino Fernández, segundo clasificado en la última edición Celebrity.

Jorge Brazález