Masterchef Junior 8 ridiculiza a Jordi Cruz con disfraz de Pinocho

El programa culinario de TVE regresa esta noche con los jueces disfrazados, algo que ha causado sensación en redes sociales

Esta noche regresa Masterchef Junior 8 con un episodio en el que podremos ver a Jordi Cruz con un vestuario muy especial. Y es que el reconocido chef estará disfrazado de Pinocho, algo que ya ha sido mostrado en redes sociales, generando risas en los seguidores del programa.

No obstante, no será el único que se disfrace, ya que Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez también harán lo mismo. En el caso del chef lo hará de El Flautista de Hamelín, mientras que la empresaria hará lo propio con Hansel y Gretel. Todo por el show de Masterchef Junior 8.

Jordi Masterchef
Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se disfrazarán en Masterchef

Así será el nuevo episodio de Masterchef Junior 8

Pero, además de los disfraces de los jueces, también hemos conocido cómo será el nuevo programa. Un programa en el que Masterchef Junior 8 homenajeará al mundo de la lectura en la primera prueba, en la que los jóvenes aspirantes tendrán que basarse en los libros.

Además, en esta primera prueba también estará en las cocinas Mario Vaquerizo. Por su parte, la prueba de exteriores será en el Palacio Real, donde estarán acompañados del reconocido chef Dani García y en la que se homenajeará a los voluntarios que repartieron comida en el confinamiento.

Caramelos en Masterchef Junior 8

Uno de los retos de Masterchef Junior 8 es seguir introduciendo novedades después de tantas temporadas. Ahora, los aspirantes recibirán la visita de la última ganadora de la edición y vivirán una prueba muy especial, en la que tendrán que elaborar caramelos de sabores.

No obstante, de todo lo que ocurrirá en el nuevo programa del concurso culinario, las redes sociales se han quedado con las imágenes de los chef disfrazados, que están causando sensación. Del mismo modo, muchos se preguntan como Jordi Cruz ha accedido a ser ridiculizado de tal forma en Masterchef Junior 8.

El Desafío