Masterchef Junior 8 sitúa a Henar y Nicolás como primeros finalistas

Los jóvenes aspirantes compiten esta noche por un puesto en la gran final del concurso culinario de Televisión Española

Esta noche a las 22:00 horas, recuperando su horario habitual, el programa culinario de Televisión Española vivirá su semifinal. Una semifinal de Masterchef Junior 8 en la que Nicolás y Henar, tal y como lleva ocurriendo desde el primer programa, serán los grandes triunfadores. Todo gracias a sus grandes dotes culinarias.

Y es que los dos jóvenes aspirantes siempre han ido dos pasos por delante de sus compañeros, acumulando valoración positiva tras valoración positiva. No solo de los jueces, sino también de las redes sociales, pues se han convertido en dos de los grandes favoritos de los espectadores para ganar el concurso culinario.

Henar Masterchef Junior
Henar y Nicolás serán los primeros finalistas de Masterchef Junior 8

Así será la semifinal de Masterchef Junior 8

Tal y como hemos podido conocer gracias a los avances mostrados, la primera prueba de la noche en Masterchef Junior 8 será, nuevamente, aterradora. Tanto que los jueces estarán disfrazados de personajes de terror, atemorizando a los aspirantes antes de la prueba, pues no todos se lo pasarán bien en cocinas.

A continuación, en la segunda prueba de la noche, los aspirantes se desplazarán hasta las Cuevas de Altamir. Un lugar emblemático donde cocinarán para conseguir los puntos suficientes que le garanticen una plaza en la gran final. Algo que han conseguido los dos grandes favoritos de Masterchef Junior 8.

Nicolás y Henar, clasificados a la final de Masterchef Junior 8

En los últimos días, Televisión Española ha mostrado varios adelantos del programa culinario. Pero, en uno de ellos, se muestra a Nicolás y Henar llorando desconsolados, algo que los espectadores han entendido como una pista. Una pista que les otorga un puesto en la gran final del concurso, que se celebrará la próxima semana.

Y es que los espectadores dudan de que Masterchef Junior 8 haya mostrado imágenes de Henar y Nicolás llorando tras su eliminación. Algo que sería un gran spoiler y que dejarían sin emoción al programa. Asimismo, ambos también han mostrado un nivel superior al del resto, por lo que no hay duda de que serán los dos primeros clasificados.

Lydia Lozano