Masterchef Junior 9 adelanta el mayor esperpento de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

En la final de la pasada edición los dos chefs prometieron algo que tendrán que cumplir

Este lunes regresa Masterchef Junior con la novena edición, en la que Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez volverán a estar al frente del programa. No obstante, los jueces podrían reaparecer en cocinas con una imagen muy cambiado a la que tienen habitualmente.

Todo esto está provocado por una promesa. Una promesa que fue provocada por la poca confianza en Miki Nadal, ya que nadie lo veía como ganador de la edición Celebrity. Y es que, a priori, partía con gran desventaja respecto a Belén López, David Bustamante o Juanma Castaño.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez se meten en un lío por culpa de Miki Nadal

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tienen una promesa que cumplir en Masterchef Junior 9

Tal y como sucedió en la última edición, Miki Nadal prometió que, si llegaba a la final de Masterchef, se haría el peinado de Dabiz Muñoz, quien ha sido su maestro en cocinas. El aspirante cumplió su palabra en la gran final, luciendo el característico look del cocinero de Diverxo. Pero la cosa no quedó ahí.

Tras ver el nuevo look de Miki Nadal, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se atrevieron a decir que, si ganaba el la edición, ellos también se harían el mismo corte de pelo. Y es que los jueces no confiaban lo más mínimo en Miki Nadal. Pero finalmente, tuvieron que coronarlo como ganador junto a Juanma Castaño y tendrán que cumplir su promesa.

Masterchef Junior 9 contará con Miki Nadal como invitado

Tal y como hemos visto en el adelanto de la nueva edición, Miki Nadal será uno de los invitados. Y que mejor ocasión que esa para que los jueces cumplan con su palabra y se realicen el mismo corte de pelo. Un corte de pelo que dará mucho sobre lo que hablar.

Por el momento, son pocos los que confían en Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para este corte de pelo. No obstante, el equipo de maquillaje podría estar relacionado con esta promesa de los jueces, quienes harán las delicias de los espectadores con su nuevo look.

Iker Jiménez