Masterchef Junior 9 hace brillar a la copia exacta de Jordi Cruz

El reconocido chef cuenta con muchos admiradores entre los nuevos aspirantes de la edición

Masterchef Junior 9 ha dado a conocer a un joven aspirante que guarda muchas similitudes con Jordi Cruz. Algo que cada vez es más habitual, pues el chef se ha convertido en referente para muchos jóvenes, quienes quieren seguir sus pasos en cocina y replicar sus éxitos.

Este es el caso de Guillem, un joven barcelonés de 12 años que se enamoró de la cocina a comienzos del confinamiento. Desde entonces, no ha parado de cocinar y ahora es uno de los grandes favoritos para alzarse como ganador de la novena edición de Masterchef Junior.

Masterchef Jordi Cruz
Guillem confesó que Jordi Cruz es su referente

Masterchef Junior 9 triunfa con el aspirante que quiere ser Jordi Cruz

En el primer programa de la edición, Guillem confesó sentirse identificado con Jordi Cruz. No solo por sus raíces, sino también por el tipo de cocina que le gusta. Y es que el joven aspirante ha demostrado en los primeros programas que la cocina vanguardista es su preferida.

Ahora, deberá seguir trabajando para cumplir con su objetivo de ganar Masterchef Junior 9. Por el momento no va desencaminado, puesto que en el segundo programa demostró su valía en cocinas ejerciendo una de las funciones más difíciles del talent culinario.

Guillem brilla con luz propia en Masterchef Junior 9

Tal y como hemos visto en el segundo programa, Guillem tuvo que lidiar con la temida doble capitanía. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Guillem supo gestionar esta situación a la perfección, llevándose los aplausos de sus compañeros y del jurado.

De este modo, se convirtió en el primer semifinalista de Masterchef Junior 9 junto a Olivia. El próximo lunes tendrá que volver a demostrar su valía en cocinas para colarse en la gran final, donde es, junto a Carla, el gran favorito para alzarse como ganador de Masterchef Junior 9.

pareja Isla Tentaciones