Masterchef Junior deja claro la favorita de Jordi Cruz

El jurado del programa ha sido contundente con Javier por tratar de “fea” a Henar

Jordi Cruz, es el encargado de conducir MasterChef Junior un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur infantil de España, y donde ya existe una favorita por Cruz. Allí, los participantes deben demostrar cada semana su pericia cocinando. Cada semana es eliminado un participante hasta llegar a una final donde se determina el ganador. 

Hasta el momento, MasterChef Junior 8 lleva solo dos entregas en emisión, pero tanto los jueces como los espectadores ya empiezan a conocer los perfiles de todos los aspirantes. Y es que no es para menos, cada uno de los niños y niñas han demostrado tener mucho talento en la cocina. 

Se ha revelado a la favorita de Jordi Cruz en Master Chef Junior
Jordi Cruz presenta Master Chef Junior

Gracias a su actitud, Henar es la favorita de Jordi Cruz

Pero dos de los participantes más destacados gracias a su fuerte personalidad han sido: Henar y Javier. Ella ha sobresalido por su naturalidad a la hora de comunicarse y la que tiene enamorado a Jordi Cruz. Mientras que Javier se ha caracterizado por ser un poco más travieso y no acatar las órdenes de los jueces. 

Ambas personalidades han llamado también la atención de todos los seguidores del programa quienes tuvieron que presenciar un momento algo penoso entre Jordi Cruz y Javier. La situación se produjo en la prueba de eliminación cuando Samantha Vallejo preguntó a Henar cómo podía ser que se definiera como una chica con mala suerte en el amor y después como una “rompecorazones”.

El fuerte regaño que recibió Javier por su actitud a una de las otras concursantes

A raíz de esto la pequeña respondió: “Me han rechazado y yo he rechazado”. Después de esto, Javier murmuró: “Porque eres muy fea”. Estas palabras resultaron ser una verdadera ofensa para Jordi Cruz quien no dudo ni un solo segundo en recriminarle al niño por haber dicho esto a una de las participantes. 

“Tienes que aprender a respetar a los demás, primero. A mí me parece excepcional Henar, tiene una belleza exterior e interior maravillosas”, subrayó. Y la pequeña agradeció el halago. Luego, Cruz volvió a insistir y le dijo: “Es muy feo lo que has hecho, gratuitamente, si no tienes nada bueno que decir es mejor estar callado”, sentenció. 

experimento Hormiguero