Masterchef

Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray

La gran final de la edición volvió a tener como protagonista a la aspirante, quien sigue generando polémica a pesar de llevar varias semanas alejada del concurso

Ana se convirtió el pasado lunes en la ganadora de la octava edición de Masterchef. Sin embargo, su protagonismo quedó eclipsado por Saray, quien ha sido la aspirante más polémica sin ningún tipo de dudas. Ahora, la exaspirante de Masterchef puede enfrentarse a una cuantiosa multa económica.

A pesar de no ser la favorita, Ana consiguió ganar el duelo final superando a Andy e Iván, quienes quedaron segundo y tercero respectivamente. Como era de esperar, los aspirantes que han pasado por Masterchef regresaron a las cocinas para acompañar a sus compañeros en el gran duelo final, y entre ellos se encontraba Saray.

Masterchef
Saray, aspirante de Masterchef

La filtración de Saray

No obstante, la final tuvo un final agridulce. Saray subió una historia a Instagram en la que aparecía el ranking final de la edición: Ana primera y seguida de Andy, Iván, Alberto y Luna. Eso sí, en un primer momento los seguidores de Masterchef hicieron caso omiso, puesto que pensaban que era el pronóstico de Saray.

Pero, finalmente, se ha demostrado que era la clasificación real del concurso. De esta forma, si se demuestra que ha sido Saray quien ha filtrado la información, la concursante está en serios aprietos. Y es que no es la primera polémica que protagoniza, puesto que ya ha manifestado en varias ocasiones su enfado con Masterchef.

Masterchef
Saray se enfrenta a una gran multa económica por su filtración

Masterchef prepara una gran multa económica

Sin embargo, la filtración no va a quedar impune. Saray puede enfrentarse a una gran multa económica por desvelar quienes son los ganadores del concurso. En total, la multa ascendería a 100.000 euros, algo que ha generado una gran polémica, por lo que Saray no ha dudado en salir al paso de los rumores.

Según ha declarado, todo es totalmente falso, puesto que ella no realizó la filtración. Además, ha declarado que de haberlo hecho, lo hubiera hecho cuando se marchó enfadada. Pero esto no hubiera sido posible, puesto que por entonces aún no había terminado la edición. Asimismo, también ha cargado contra la productora, de quien dice haberla vetado y de no buscarle trabajo como al resto de aspirantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo