Masterchef saca de sus casillas a Jordi Cruz con aspirante rebelde

El reconocido chef volverá a toparse con una aspirante de armas tomar

A lo largo de tantas ediciones de Masterchef, Jordi Cruz se ha cruzado con todo tipo de aspirantes. Desde aquellos que llegan al talent culinario para aprovechar al máximo la oportunidad de aprender hasta aquellos que llegan con una actitud chulesca y con pocas ganas de trabajar. Ahora, el chef vuelve a toparse con un aspirante muy especial en la séptima edición de la versión Celebrity.

Como sabemos, la versión Celebrity es mucho más distendida que la original, pues los jueces no son tan estrictos ni exigentes con los aspirantes. Sin embargo, siempre aprecian a aquellos que trabajan e intentan hacerlo lo mejor posible, sea cual sea su nivel base en cocinas. Pero ahora actitud y nivel no son suficientes.

Jordi Cruz Masterchef
Los nuevos aspirantes sacan de sus casillas a los jueces

La primera favorita de Masterchef Celebrity 7

Tras la emisión del primer programa, las redes sociales se han llenado de comentarios. Es ahí donde los espectadores muestran su parecer y ahora no iba a ser menos. Gracias a esto, hemos conocido que uno de los nuevos aspirantes que más ha gustado a un sector de la audiencia es Pepe Barroso Jr. Pero no lo hace por sus habilidades culinarias, sino por su físico.

Del mismo modo, los espectadores tienen desde ya a una favorita para hacerse con la victoria en el talent culinario. Esta aspirante es Lorena Castell, quien destacó por encima de sus compañeros en las dos primeras pruebas de la edición. Es por eso que muchos son los que la ven levantando el trofeo de ganadora de la séptima edición de Masterchef Celebrity.

La aspirante que saca de sus casillas a Jordi Cruz en Masterchef

Asimismo, el primer programa también nos ha servido para ver la actitud con la que llegan los nuevos aspirantes. En el lado contrario que Lorena Castell se encuentra María Zurita, quien ha llegado al talent culinario con poco nivel en cocinas. Algo que ha quedado demostrado en las primeras pruebas de la edición.

Pero esto no es lo más preocupante, pues también ha llegado con una actitud un poco polémica. Y es que María Zurita ha sido la primera en poner en duda la decisión del jurado. Algo que no gusta nada a Jordi Cruz, quien en más de una ocasión se ha enfrentado con los aspirantes por esta situación. Pero no solo no gusta a Jordi Cruz, sino que tampoco gusta nada a Samantha y Pepe Rodríguez.

Masterchef Celebrity final