Masterchef

Masterchef saca partido a la última super bronca de Jordi Cruz

El programa culinario de Televisión Española ha decidido emprender un nuevo proyecto, aunque será muy diferente a lo mostrado hasta ahora

A pesar de que aún no ha comenzado Masterchef Celebrity y que Masterchef Junior se encuentra en grabaciones, el programa culinario ya ha comenzado a pensar en su nuevo proyecto. Un proyecto que tiene a las personas mayores como absolutos protagonistas. Algo que no gustará del todo a Jordi Cruz.

Y es que, en esta ocasión, Masterchef quiere apostar por un formato que conmueva a los espectadores y que capte al público de mayor edad, puesto que quieren realizar una edición de personas mayores de 60 años. Algo que ha funcionado a la perfección en la edición estándar con Juana, entre algunos otros.

Masterchef
Jordi Cruz volverá a pasarlo mal con la nueva edición de Masterchef

Así será el nuevo proyecto de Masterchef

Eso sí, no será una edición completa. En esta ocasión la idea de Masterchef es hacer un programa especial con personas de más de 60 años, pero Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estarán presentes. Un nuevo proyecto que ya ha comenzado el casting, tal y como han publicado en redes sociales.

El programa, a priori, servirá para rellenar el parón que existirá entre Masterchef Celebrity y Masterchef Junior. De esta forma, el programa culinario se garantiza tener grabados programas hasta final de año, cuando volverán a la carga con la novena edición de Masterchef, que querrá repetir el éxito de la octava.

Masterchef
Masterchef quiere repetir la fórmula que utilizó con Juana en la octava edición

El nuevo proyecto de Masterchef atormenta a Jordi Cruz

Sin embargo, no todos iban a ser noticias positivas. Juana fue una de las protagonistas de la octava edición de Masterchef, aunque también fue muy criticada por su actitud en cocinas. Algo que también notaron los jueces, quienes en más de una ocasión coincidían al indicar que Juana no tenía todo lo que buscaban.

No obstante, al tratarse de una persona mayor, siempre la trataban con más cuidado y con menos dureza. Eso sí, entre los jueces siempre comentaban que no conseguía salir de su mentalidad y apenas mejoraba en los emplatados. Algo ahora volverá a ocurrir y que a buen seguro sacará de sus casillas a Jordi Cruz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Inician campaña en The Good Doctor para mantener con vida al Dr Meléndez
Imponente Renault Mégane Limited+ deja en la miseria al mítico Ford Focus
Sevilla FC y Atlético respiran con fichaje final del Manchester City