Masterchef se abona al show con fichaje polémico para atizar a Jordi Cruz

La edición 7 del Celebrity va tomando cuerpo para un estreno muy próximo

Se acerca Masterchef Celebrity en su edición número 7, que puede llegar con algún que otro fichaje estelar. Bueno, más que estelar, uno de esos fichajes que garantizan el giro del programa hacia la polémica y el show más que hacia el deleite culinario. Un fichaje que llega de la competencia total y absoluta: Mediaset. Hablamos de Mercedes Milá.

No obstante, esta presentadora no se encuentra entre las 15 confirmadas por el talent culinario. Es por eso que su participación en la séptima entrega parare prácticamente descartada. Pero no se puede descartar su participación en un futuro próximo, pues nos ha dado pistas claras sobre sus intenciones. Unas intenciones que pasan por participar en alguna edición de Masterchef Celebrity.

fichaje Masterchef Celebrity
Mercedes Milá se ofrece a Masterchef Celebrity

Nuevos aspirantes confirmados

Como hemos comentado, el pasado mes de mayo el programa de cocinas de TVE sacó a la luz la identidad de los 15 nuevos aspirantes. Aspirantes que tendrán la misión de hacer olvidar a Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes fueron los grandes protagonistas de la edición gracias a su increíble sentido del humor y a sus grandes dotes culinarias que los llevaron a ganar la edición.

Ahora, sabemos que los concursantes que participarán serán Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot. Pero como hemos comentado, podría haber un fichaje de última hora que se uniría a Masterchef Celebrity 7.

Fichaje sorpresa para agitar Masterchef

Además de estos confirmados, en las últimas horas una famosa presentadora de televisión ha colgado contenido relacionado con la cocina en sus redes sociales. Esta presentadora es Mercedes Milá, quien ha dado pistas en sus stories de Instagram. Y es que, además de colgar unos vídeos en sus redes sociales desmenuzando un pollo. Pero no solo eso, sino que ha etiquetado a Macarena Rey, productora ejecutiva de Masterchef.

Asimismo, la propia presentadora ha confirmado que era una indirecta para que la llevasen a Masterchef Celebrity. Eso sí, pese a los rumores que existen, parece imposible que participe en esta nueva entrega. Pero no se puede descartar que lo haga en un futuro próximo, pues la octava edición terminará llegando y Mercedes Milá podría ser uno de los grandes fichajes de la edición de 2023.

first dates Yasmiri