Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz

El reconocido chef se ha besado en la prueba de exteriores que ha tenido lugar en Cáceres, algo que ha provocado las risas y silbidos de los allí presentes

Masterchef emitirá un nuevo programa de su quinta edición Celebrity. Un programa que llegará cargado de novedades, puesto que introducirán su nueva versión en la primera prueba. Pero no solo eso, sino que en el programa también veremos un morreo de Jordi Cruz con una de las aspirantes más polémicas.

Todo tendrá lugar en la prueba de exteriores, que en esta ocasión se celebrará en Cáceres. Concretamente, en la plaza Mayor y en la plaza de San Jorge, donde los aspirantes tuvieron que enfrentarse por equipos para evitar la prueba de eliminación. Pero una de ellas llegó más allá para no estar en riesgo.

Masterchef
Ainhoa Arteta y Jordi Cruz se han besado en la prueba de exteriores

Masterchef presenta su nueva versión

Asimismo, y como hemos comentado anteriormente, la primera prueba del programa servirá para introducir la nueva versión de Masterchef. Una nueva versión que será Masterchef Senior y que está orientada para las personas mayores. Es por eso que ahora han invitado a algunos al programa.

Hace semanas conocimos que Masterchef estaba buscando a personas mayores de 60 años para su programa. Eso sí, en esta ocasión no será una edición normal, sino que será un especial que se emitirá entre Masterchef Celebrity y Masterchef Junior. Un especial que llegará en los últimos meses del año.

El morreo de Jordi Cruz en Masterchef

En todas las ediciones de Masterchef han estado presentes los besos. Boris Izaguirre, Tamará Falcó o Mario Vaquerizo han sido algunos de los que han besado a los jueces. Pero ahora han ido un paso más allá, puesto que ha sido Ainhoa Arteta, quien ha tenido sus más y sus menos con Jordi Cruz en el programa.

Tal y como muestran las imágenes, Ainhoa Arteta y Jordi Cruz se han dado un morreo durante la prueba de exteriores. Todo mientras los jueces realizaban la valoración de la prueba y bajo la atenta mirada de sus compañeros. Y es que el resto de aspirantes no podían contener la risa por lo acontecido.

Josie, uno de los favoritos de Masterchef, alucina con el morreo a Jordi Cruz

Masterchef Celebrity 5 ya tiene nuevos expulsados. Y es que en el programa de ayer tuvo lugar una doble expulsión que ha sorprendido a todos. Todo tras una prueba trampa en la que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz sabían que los aspirantes iban a fallar. Pero Josie logró evitar el descalabro con nota.

Algo que era muy complicado incluso para chef con amplia experiencia en cocina, puesto que tenían que replicar un postre de la mejor manera posible. Pero no un postre cualquiera, sino una tarta compuesta por diez pisos elaborada por David Pallás. Una prueba para la que los aspirantes no estaban preparados.

Masterchef
Josie realizó una gran prueba final que le sirvió para librarse de la eliminación

Así fue el último programa de Masterchef

La noche en Masterchef comenzó con una prueba en la que los aspirantes se jugaban el pin de la inmunidad. Algo muy valioso, puesto que así podrían evitar la eliminación. Un pin que finalmente consiguió Gonzaló Miró, quien incluso superó al exaspirante Iván en la prueba definitiva por el ansiado pin.

Tras esto, Masterchef puso rumbo a Tarifa, donde los aspirantes realizaron la prueba de exteriores. Una prueba que, a pesar de tener pequeños fallos, salió a la perfección, puesto que todos los platos salieron bien y a tiempo. Algo que alegró mucho a los jueces, aunque el equipo de Juan José Ballesta estuvo algo mejor.

La prueba final de Masterchef se saldó con doble expulsión

Josie, el gran triunfador de Masterchef

Pero, sin duda alguna, la guinda final la puso la última prueba. David Pallás regresó a Masterchef con una tarta de diez pisos. Una tarta que los aspirantes tenían que replicar en apenas 120 minutos. Algo totalmente imposible que bloqueó a los aspirantes, como fue el caso de Lucía Dominguín.

Asimismo, otros aspirantes como Perico Delgado realizaron otros postres totalmente diferentes, puesto que además tenían que replicar la tarta tras una cata a ciegas. Es por eso que hubo doble eliminado en Masterchef: Perico Delgado y Lucía Dominguín. Pero hubo alguien que triunfó, como es el caso de Josie, quien sí consiguió elaborar una tarta de diez pisos, que, aunque con defectos, estaba bastante decente, tal y como afirmaron los jueces.

Alejandro Sanz, jurado de La Voz