Masterchef señala dos próximas víctimas del demoledor Jordi Cruz

Televisión Española ha comenzado a promocionar la nueva edición Celebrity, que será aún más difícil por la exigencia de los jueces

Masterchef fue, antes de su octava edición, uno de los programas de televisión más señalados por los espectadores, quienes consideraban que el formato estaba obsoleto. Sin embargo, con pequeñas variaciones y con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz como protagonistas, han demostrado que sigue siendo un éxito en televisión.

De hecho, el talent culinario ha conseguido con su octava edición, que ha sido la más polémica que se recuerda, los mejores números de su historia. Ademas de los jueces, los aspirantes también han tenido gran parte de culpa, puesto que han mostrado un alto nivel competitivo unido a una gran rivalidad entre compañeros.

Masterchef
La nueva edición de Masterchef Celebrity está próxima a comenzar

Así será la nueva edición Celebrity

Tras los buenos números conseguidos con la octava edición, Masterchef se puso de inmediato a preparar la edición Celebrity. Sin embargo, para que no ocurriera como en la edición estándar, Masterchef ha decidido grabar la edición completa y luego estrenar los nuevos episodios. De esta forma, Masterchef se garantiza no hacer un parón en la edición por la pandemia.

Además, hace varias semanas pudimos conocer quiénes serán los nuevos aspirantes de la edición. Celia Villalobos, La Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández, Melani Olivares, Juan José Ballesta, Josie, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, Laura Sánchez, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta, Perico Delgado y Jesús Castro serán quienes compongan la nueva edición Celebrity.

Masterchef
Jordi Cruz ya ha señalado a los dos primeros aspirantes de la edición

Masterchef está de vuelta

Ahora, tras unas semanas sin Masterchef, el programa regresará a televisión. Como no podía ser de otra forma, el jurado volverá a estar compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes, en esta edición, no serán tan benévolos con los celebrities. Algo que siempre han achacado al programa.

Además, en el adelanto que ha sido mostrado por Masterchef, hemos podido comprobar quienes son los dos primeros aspirantes que están en apuros. Tanto Jesús Castro como Florentino Fernández se encuentran en la cuerda floja, puesto que ambos se encuentran en la cuerda floja y su primer día puede convertirse en el último.

César First