Masterchef tiene decidido al sustituto de Jordi Cruz en el futuro

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre el futuro del reconocido chef, quien ha salido al paso de los rumores en sus redes sociales

Uno de los rostros más reconocidos de TVE es Jordi Cruz, juez en Masterchef. Ahora que se acerca la novena edición, muchos han sido los rumores que han circulado sobre el futuro de los tres grandes protagonistas: Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

De hecho, muchos situaban fuera del talent culinario a Samantha Vallejo-Nágera, quien no aparecía en la primera promo del programa. Sin embargo, finalmente sí que estará en la novena edición, al igual que sus dos compañeros. Pero el futuro nadie lo conoce.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz confirmó su continuidad en Masterchef

Jordi Cruz sale al paso de los rumores sobre su marcha de Masterchef

Como hemos comentado anteriormente, en las últimas semanas han circulado muchos rumores sobre el futuro de Jordi Cruz. Y es que muchos colocaban al reconocido chef fuera del talent culinario, pues ya acumula varias ediciones a sus espaldas. Algo que le habría acabado cansando.

No obstante, Jordi Cruz continuará en Masterchef. Así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, donde ha comentado que no hay que hacer caso a este tipo de información. Del mismo modo también ha querido comentar que, si algún día se marcha, lo comunicará él mismo.

TVE ya tenía preparado al relevo de Jordi Cruz

Debido a la gran cantidad de rumores que han circulado, TVE ya se había puesto manos a la obra para cerrar el nuevo fichaje. Ese nuevo fichaje sería Dabiz Muñoz, chef de DiverXo, que cuenta con tres estrellas michelín. De hecho, ya sabe lo que es cocinar en Masterchef.

Y es que Dabiz Muñoz es un habitual en las finales del talent culinario. Además, su relación con Cristina Pedroche lo hacen un relevo perfecto para el show, así como su dureza, pues es crítico con los aspirantes cuando lo considera oportuno. Unas cualidades que gustan, y mucho, a TVE.

Al rojo vivo