Matheus Cunha altera el plan del Atlético post Suárez

Desde el cuadro colchonero hay ciertos cambios para su ofensiva

El Atlético de Madrid sigue atento al plan para la siguiente temporada donde el ataque es una de las prioridades para la dirección deportiva, siendo Matheus Cunha un elemento fundamental. El brasileño llegó como una de las alternativas para el equipo de Simeone, pero una lesión cambió todo y tuvieron que recurrir a algunas variantes.

Recordemos que el atacante internacional de Brasil llegó proveniente del Hertha Berlín como una de las apuestas de Andrea Berta para potenciar la ofensiva. Y es que a sus 22 años tiene mucho por explotar, pero por la baja de larga duración que tuvo, no pudo hacerse con la titularidad.

Cunha Betis
Matheus Cunha tendrá más posibilidades en el ataque del Atlético

El Atlético de Madrid tiene claro lo que hará con Matheus Cunha

Ahora, el Atlético de Madrid ha tomado una decisión con respecto a Matheus Cunha, la cual altera el plan de los colchoneros. La idea de la escuadra del Wanda Metropolitano era primero salir de Luis Suárez, algo no tardará en darse y luego lanzarse por un fichaje top. Allí se dieron nombres bastante interesantes.

Uno de los grandes apuntados por los rojiblancos era Lautaro Martínez, quien estuvo en conversaciones con la dirección deportiva. Así mismo, otro de los objetivos que sonó con fuerza para arribar al equipo de Simeone fue Darwin Núñez. Ahora, todo ha tomado un vuelco por la situación del delantero brasileño.

Desde el entorno colchonero apostarán por el talento del brasileño

De esta forma es que el Atlético de Madrid ha cambiado su plan con respecto a Matheus Cunha y lo tendrá en cuenta para la nueva temporada. El atacante de 22 años sería el indicado para tomar el rol de Luis Suárez y ser la referencia ofensiva. Saben de todo su talento y olfato goleador, por lo que destinarán el dinero a invertir en esta demarcación a otro sector del verde.

En ese orden de ideas es que el cuadro colchonero se despedirá de los nombres que tenía en mente para reforzar su delantera. Su enfoque será netamente en la defensa y el centro del campo, donde se evidenciaron algunas falencias durante la temporada que está en curso. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder una vez inicie el mercado.

Tottenham Atlético