Matías Prats retoma el mando en Antena 3 Noticias secando a Pablo Iglesias

El popular presentador de la televisión se hace fuerte en una entrevista que da mucho que hablar

Matías Prats es con diferencia el presentador de informativos más carismático de este país. Su método, mezclando seriedad con juegos de palabras, siempre ha hecho las delicias de los espectadores. Pero con la crisis sanitaria se había puesto en duda su labor en Antena 3 Noticias. Dudas cortadas de raíz en una entrevista al Vicepresidente Segundo del Gobierno de España: Pablo Iglesias.

Porque desde la derecha se habían escuchado muchas críticas hacia un Matías Prats al que acusaban de haber ido perdiendo fuelle con los años. En una maniobra de la que culpaban a Atresmedia en general y a Matías Prats, por lo que le atañe, en particular, se creó un problema hace unos días.

Antena 3 Noticias

Tras pillar a Pablo Iglesias en un supermercado, sin mascarilla y saltándose las órdenes que él mismo ha dado sobre la distancia de seguridad e higuiene, en el informativo de Antena 3 Noticias, Matías Prats y Mónica Carrillo no mostraron nada del tema.

Se pasó tan de puntillas por ahí, que la derecha, especialmente sensible estos días, cargó duramente contra Matías Prats. Le acusaban de haber caído en las súplicas de Atresmedia. Sin embargo, este domingo el propio Matías se liberó de toda crítica.

Pablo Iglesias

Entrevistó en directo al propio Pablo Iglesias, al que dejó sin palabras recordando que cuando no sabíamos muy bien qué hacer en España, en Italia ya había más de 100 muertos. Cuando aquí el Gobierno no sabía qué hacer con las residencias de ancianos, ya sabíamos que eran los más vulnerables. Un repaso que fue tendencia al instante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona