Matrimonio de pega en First Dates ningunea a la audiencia

El programa de citas sigue con su viaje en el crucero reencontrando a personas que compartieron ya el amor anteriormente

First Dates Crucero continúa surcando los mares del amor con un especial para lograr que viejos conocidos unidos por el amor, vuelvan a reencontrarse. Una edición especial del programa de Carlos Sobera que ha logrado ser un éxito entre los espectadores. Unos seguidores que se muestran encantados con el espacio de Cuatro.

Durante la emisión de First Date Crucero ya se han dado cita muchas personas teniendo resultados exitosos o bien no encontraron finalmente el amor en la otra persona. Pero, como novedad a diferencia de First Dates, en el barco del amor cada soltero podrá tener varias citas durante todo el viaje, más posibilidades para encontrar el éxito.

First Dates

Desde jóvenes hasta personas de avanzada edad han pasado por First Dates Crucero durante toda su emisión. Personas con múltiples aficiones que han logrado encandilar a su cita durante el encuentro. Aunque también los hay que han conseguido, gracias a comentarios desafortunados, provocar rechazo.

Citas de First Dates Crucero en las que también destacan las de reencuentro. Estas especiales tienen lugar como modo de volver a reconciliar a personas que han compartido el amor pero, por alguna razón, actualmente no están juntos. Este es el caso de María y Salvador, separados tras 40 años de matrimonio.

First Dates

María y Salvador comenzaron su cita de First Dates Crucero con enfado de ella. Él estaba prestando más atención a las chicas del programa que a su cita, algo que explicó con un “son muy majas”. Pero lo que más impacto causó fue cuando María contó cómo se conocieron, ella tenía 15 y él 18 años. Algo que interrumpió Salvador con una sorpresa. Él comentó que no le gustó ella, pero era una apuesta y por eso siguió conociéndola. A ella le causó mucha sorpresa, pero él le confesó que seguía enamorado y volvieron a reconciliarse.

Cuéntame Antonio