Matrix 4 revienta pronósticos con rol acaparador de Keanu Reeves

Para el año 2022 se espera con ansias la nueva entrega de la serie de ciencia ficción

La película de las hermanas Wachowski marcó un antes y un después en el cine y se convirtió en un referente de la ciencia-ficción. Hace dos décadas consiguió estrenarse después de muchos problemas, y aún hoy hay muchas curiosidades que podemos aprender de Matrix y de su talentoso protagonista, Keanu Reeves. 

Esta cinta hizo historia en los premios Oscar. Matrix fue uno de los mayores éxitos de taquilla de 1999, pero también tuvo una enorme acogida en la crítica. Sorprendentemente para una película de ciencia ficción haber estado nominada en cuatro categorías y ganó en las cuatro, fue sin duda un gran logro no solo para él sino también para todo el equipo. 

Matrix se prepara para el rodaje de la cuarta entrega

Con Keanu Reeves como protagonista, la serie de Matrix llegará con grandes sorpresas para la cuarta entrega  

Sin embargo, habrá una nueva entrega donde el actor, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss protagonizarán también esta cinta y ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje, que parecen estar a la altura de la primera película. Pero los seguidores están un poco inquietos, pues acaban de ver al actor con un nuevo corte de pelo.

A pesar de que aún no tiene fecha concreta, y con los previsibles retrasos que ocasionará la crisis del coronavirus, Matrix 4 verá la luz el año que viene o principios del 2022. Y aunque todo permanezca en secreto, algunos fanáticos tienen teorías basadas en este nuevo estilo de Reeves y lo que tiene preparado para los seguidores. 

Con su cabello más corto, Reeves se dejó ver por los seguidores que tienen ya teorías acerca de su cambio 

Las cámaras capturaron recientemente al actor Keanu Reeves con el antiguo zumbido de Neo. Este fue un gran cambio con respecto a las imágenes anteriores en las que se veía al actor con cabello largo y barba. Entre el corte de pelo de Reeves y algunos informes, muchos creen que la implicación es que las escenas tendrán lugar fuera de Matrix.

Finalmente, algunos fanáticos han concluido que es muy probable que  la película retrocederá en el tiempo al ver el cambio del actor. Es mejor pensar que Keanu Reeves y Carrie Anne Moss lograrán hacer un gran trabajo juntos y así esperar el tiempo suficiente para verlas en las pantallas grandes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás