Mattia Binotto anuncia potentes cambios en Ferrari para lanzar a Sainz

El jefe del equipo italiano se ha mostrado muy satisfecho con los resultados 

Mattia Binotto es un ingeniero automotriz italiano y Director de Equipo de la Scuderia Ferrari en Fórmula 1 y en las últimas horas se ha mostrado muy satisfecho por el paso adelante de su coche respecto al del año pasado pero anunció que llegarán más actualizaciones para seguir progresando.

Y es que cabe recordar que este ha sido un buen año. Si lo comparamos con el del año pasado en el que el coche de 2020 decepcionó. Por esto, el conjunto de Maranello ha logrado acabar con muchas de las deficiencias de su vehículo de la pasada campaña metiéndose de lleno en una igualada lucha con McLaren.

Mattia Binotto Ferrari
Carlos Sainz en el coche de Ferrari

Así mismo, Carlos Sainz realizó una comparación con McLaren respecto a su gran velocidad

Sin embargo, y pese a que el jefe del equipo transalpino, Mattia Binotto, ya dejó claro esta semana que gran parte de sus efectivos en la fábrica se encuentran totalmente centrados en la importante creación del coche de 2022. Además, aseguró que próximamente llegarán otras actualizaciones de su paquete aerodinámico, ya que su objetivo es “seguir mejorando”.

Igual Ferrari sabe que debe seguir progresando en velocidad en recta y en agarre aerodinámico para mejorar su rendimiento en curva. De este modo lo aseguró Carlos Sainz tras la carrera. Haciendo una comparación con McLaren que sorprende por su gran velocidad en recta, siendo propulsado por el mismo motor Mercedes.

Pese a los momentos difíciles, el director de la Scuderia Ferrari, Mattia Binotto se siente muy motivado

“Era imposible adelantar a los McLaren. veía a Charles Leclerc que tampoco podía. Así que todavía nos falta un poco para poder luchar en recta y poder adelantarles, y la verdad es que en seco el coche iba bien. Íbamos bien en curva pero todavía nos falta un poco”, expresó el español. 

En la misma línea se mostró Mattia Binotto. Quien pese al sabor amargo que le dejó la carrera, estaba contento por varios factores. El paso adelante del coche, la buena correlación entre el túnel de viento y la pista y el tener la certeza de saber exactamente qué necesita el coche para seguir progresando.

Alpine A521