First Dates

Mauro desquiciado en First Dates por rubia descomunal de 45 años

El prorama de citas nos deleitó con una que poco a poco ha ido encontrándose y finalmente han sabido declarar su amor

First Dates ha vuelto a presentarnos a una pareja que se ha hecho ver de buenas formas debido a la buena presencia de nuestra protagonista, Sonia, que ha llamado curiosamente la atención por la manera en la que se ha dirigido a su compañero de velada, Mauro haciendo las delicias de los espectadores. También con claves de humor.

Es lo que vimos de la mano de Sonia, donde programa de citas que presenta Carlos Sobera nos ha recibido a bien con Mauro, formando ambos una pareja que buscaba el amor de cerca, y lo cierto es que no podía haber comenzado mejor, sobre todo con Mauro, que se mostró muy natural ante su posible pareja.

First Dates
Mauro dio con Sonia en First Dates de la que quedó impresionado

Sonia encontró a Mauro la cita ideal en First Dates

No obstante, también es cierto que Sonia se encontró de buenas a Mauro, un hombre de mediana edad que le confesó a Sonia ser aventurero, para sopresa de mujer, la cual, al incio del programa y a la hora de conocerle, la mujer no veía muy claro las intenciones de Mauro, pero poco a poco ha empezado a calarle.

Es por esto que Sonia se presentó de muy buenas formas en el espacio de citas de Carlos Sobera y Cuatro para asegurar que era una mujer “echada para adelante” y que “no hacía ascos a nada”. Y no le faltaba razón. Ella es una secretaria de 45 años que acudió a First para terminar encontrando (o buscar) a un hombre para pasar la vida juntos. “Soy una mujer tradicional”, decía.

First Dates
Sonia encontró el amor en First Dates

El tiempo de hablar sobre sexo estuvo muy presente

Al respecto de esto, “lo de los tríos y el poliamor conmigo no”, argumentaba entre risas con Lidia Torrent, co-presentadora del programa. Y es que el tiempo de hablar de sexo tampoco faltó por un momento, algo de lo que realmente le agradó a la comensal, que no esperaba que Mauro fuera tan abierto.

“Primero sexo, y luego, si es positivo, vendrá el cariño” comentaba ella, dejando sorprendido a Mauro, que defendía que a él le gusta más el cariño. Sonia, no ha dejado al aire nada, y defendía que “sin sexo nada” y le comentaba que “tengo la mente más calenturienta que tu”. Mauro, finalmente, se encontró de la mejor forma con Sonia, donde ambos decidieron tener una segunda cita para concerse mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric