Maverick Viñales evita veto radical de Yamaha para ser campeón de Moto GP

El piloto español ya está totalmente adaptado a la moto, pero sabe que Yamaha mirará a otro piloto

Son muchos los que consideran que Maverick Viñales ya está preparado para ganar el Mundial de Moto Gp. Es un piloto de primer nivel y con unas dotes soberbias para competir, pero esta última temporada le ha faltado tener una moto más acorde a su rendimiento.

Son muchos los que cuestionan que con su entrada con el equipo oficial pueda realmente competir con Valentino Rossi y el clan de los Márquez, aunque la realidad nos hace pensar que sí podrá. En cualidades técnicas, todos tienen claro que Maverick Viñales está ahí.

Maverick Viñales

Recientemente, Esteban García, uno de sus ingenieros, aseguró que consideran que tras el primer año en MotoGP, es el momento de luchar por el título, y que todo dependerá de lo que Yamaha pueda ofrecerle.

Maverick Viñales quiere aspirar a ser campeón de Moto GP

Una polémica que está a la orden del día, ya que sabe que Valentino Rossi es un hueso duro de roer, y que Yamaha tiene muy claras sus preferencias en estos momentos, y es que el italiano es la marca seña por defecto del equipo.

Maverick Viñales

Eso sí, no hay que olvidar que Yamaha necesita a gritos poder volver a ganar el mundial, después de un dominio abrumador de Honda con Marc Márquez. Ya el año pasado, dejaron constancia de que en general, su moto daba más puntos, ahora deberán hacer una moto ganadora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch