Max Kruse fichaje gratis que paraliza a Betis y Sevilla FC

Los dos equipos hispalenses, Sevilla y Betis, buscan reforzar su ataque con la experiencia de Kruse

Una de las asignaturas pendientes la temporada que está por terminar en Sevilla y en Betis ha sido la de vulnerar la portería rival con un referente establecido. De ahí, que la opción de Max Kruse como solución y a costo cero tenga en alerta a los dos equipos, los cuales pelearían por convencer al alemán de empacar maletas al Benito Villamarín o al Sánchez Pizjuán respectivamente.

El artillero de 31 años recordemos viene cumpliendo una temporada aceptable en la Bundesliga con su equipo, el Werden Bremen. Autor de 10 goles y titular habitual en su club, supone una contratación de lujo, pues termina contrato en junio y no ha habido intensión entre las partes por extender el vínculo hasta el momento.

Max Kruse

Kruse tiene un amplio recorrido en su liga, pasando por equipos cómo: Werden Bremen II, St.Pauli, Friburgo, Borussia Mönchengladbach y el Wolfsburg. Por tal motivo hay expectativa en la ciudad, pues el morbo de la gente hace prever una tensión normal entre dos clubes rivales. ¿Quién se llevará los 100 goles de Kruse a casa?.

© Copyright 2019 GOL digital ·