Max Meyer oportunidad del Betis de subir el nivel a coste cero

El medallista olímpico que se queda sin club y que interesa el bético

El centrocampista de 25 años Max Meyer internacional con su selección juvenil y jugador saliente de el Crystal Palace se convierte en el futbolista de mayor interés en el Real Betis. Así lo dio a conocer su técnico Manuel Pellegrini tras enterarse que el joven mediocampista terminará su contrato con el equipo inglés ates de lo acordado.

La gran posibilidad de el Real Betis para hacerse con un talento como el de Max Meyer y además a coste cero lo tiene en este mercado de fichajes. Por ello tendrá que ser ágil en las negociaciones con el alemán. Antes que otro equipo con más posibilidades financieras se robe su atención.

Max Meyer Betis
El juvenil alemán será uno de los jugadores más cotizados en este mercado de fichajes dado a su condición de agente libre

La gran posibilidad de Max Meyer para recalar en el Real Betis en este presente

El jugador que llegó al club Crystal Palace en 2018 procedente de el FC Schalke 04 que lo vio debutar en 2012. No ha tenido el rendimiento adecuado que se esperaba y por ello el club británico ha decidido acabar su contrato 6 meses antes. Meyer figura en la tabla de jugadores libres por lo que es cuestión de días para que le lluevan ofertas.

El futbolista que fue medalla de plata en los juegos olímpicos de Rio 2016 tiene aún mucho que ofrecer dado a su edad. Por ello un jugador con esta talla y además siendo agente libre no durará mucho sin ofertas. Es ahí donde el Real Betis tiene que aprovechar para acercarse al jugador y negociar un buen contrato.

Real Betis y la gran opción de hacerse con una promesa de talla mundial, Max Meyer

El equipo bético viene de menos a más en LaLiga Santander obteniendo buenos resultados y escalando de a poco en la tabla. Por ello Manuel Pellegrini no debe perder ese ritmo de competencia importante que le ha significado grandes cambios en las posiciones de la liga española.

Con el fichaje del alemán sin duda que no solo reforzaría el mediocampo sino la línea ofensiva pus Max Meyer es un jugador versátil que puede bajar a dar una mano en defensa. Y al mismo tiempo acompañar en ataque dando asistencias y participando en juego ofensivo. Sin duda Betis tiene una oportunidad de oro que debe aprovechar.

Getafe fichaje