Maxi Biancucci, el primo de Messi goleador del Brasileirao (VIDEO)

Un argentino es el máximo goleador del Brasilerao y es nada menos que el primo-hermano de Lionel Messi. Se trata de Maximiliano Biancucchi y al igual que el crack del Barcelona, también juega como delantero. Lo hace en el Vitoria, que ya es segundo en la clasificación gracias a sus seis goles en siete fechas del campeonato.

Con los 2 tantos que Biancucchi marcó este fin de semana al Sao Paulo, y alcanzó el liderato de los goleadores del Brasileirao, y ahora mismo está por encima de los cinco goles del uruguayo Diego Forlán, los tres de Luis Fabiano y los dos de Ronaldinho.

Sin duda el fútbol se lleva en los genes y los de la familia Messi son de muy buena calidad. Muestra de ello es el último tanto que marcó, muy parecido a los de su primo suele marcar en el Barcelona.

Gracias a la racha goleadora de Maxi Biancucchi, su equipo, que juega en la ciudad de Salvador de Bahía, está a solo dos puntos del Coritiba y empatado a puntos con el Botafogo.

Con 28 años, Biancucchi ha desarrollado su carrera en Paraguay, México y Brasil, donde ya ganó el Brasilerao de 2009 con el Flamengo.

obligaciones Laporta