Maxi Biancucci, el primo de Messi goleador del Brasileirao (VIDEO)

Un argentino es el máximo goleador del Brasilerao y es nada menos que el primo-hermano de Lionel Messi. Se trata de Maximiliano Biancucchi y al igual que el crack del Barcelona, también juega como delantero. Lo hace en el Vitoria, que ya es segundo en la clasificación gracias a sus seis goles en siete fechas del campeonato.

Con los 2 tantos que Biancucchi marcó este fin de semana al Sao Paulo, y alcanzó el liderato de los goleadores del Brasileirao, y ahora mismo está por encima de los cinco goles del uruguayo Diego Forlán, los tres de Luis Fabiano y los dos de Ronaldinho.

Sin duda el fútbol se lleva en los genes y los de la familia Messi son de muy buena calidad. Muestra de ello es el último tanto que marcó, muy parecido a los de su primo suele marcar en el Barcelona.

Gracias a la racha goleadora de Maxi Biancucchi, su equipo, que juega en la ciudad de Salvador de Bahía, está a solo dos puntos del Coritiba y empatado a puntos con el Botafogo.

Con 28 años, Biancucchi ha desarrollado su carrera en Paraguay, México y Brasil, donde ya ganó el Brasilerao de 2009 con el Flamengo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi