Maxi Gómez como fichaje más caro de la historia del Sevilla

El Sevilla está dispuesto a pujar fuerte por el delantero uruguayo del Celta

 

A pesar del gran momento de forma que atraviesa la dupla de goleadores de Ben Yedder y André Silva desde el Sevilla creen que la llegada de otro delantero centro en el mercado invernal es clave para competir por todos los títulos, sobre todo si tenemos en cuenta que Muriel no entra en los planes de Machín.

El técnico ha pedido al club un esfuerzo por incorporar un delantero tanque que le permita dosificar a André Silva, que hasta el momento lo ha jugado prácticamente todo. El nombre de Maxi Gómez vuelve a estar sobre la mesa, pero tal y como sucedió en verano el Celta no dará ninguna facilidad a su traspaso.

Maxi Gómez Sevilla

De esta forma el Sevilla es consciente de que si quiere firmar al delantero charrúa deberá al menos acercarse a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, unas cifras que convertirían a Maxi Gómez en el fichaje más caro de la historia del club andaluz por delante de Muriel y sus 21 millones de euros.

 

El Sevilla toma posiciones por Calero

 

Llegados al segundo parón por selecciones en lo que va de curso, ya pueden sacarse algunas conclusiones en la Liga Santander. Transcurridas 8 jornadas, se van conociendo los equipos, los jugadores revelación y también se van definiendo las necesidades para el mercado de invierno.

En términos defensivos, el Real Valladolid ha asombrado a todos. Es muy complicado hacer gol a los de Sergio González y en ello tiene gran parte de culpa un central cuyo rendimiento lo ha puesto en el escaparate de grandes clubes. Se trata de Calero.

El futbolista es seguido principalmente por Sevilla y Real Madrid. Todo jugador debe sentirse realizado con la llamada del conjunto blanco, pero la realidad es que con RamosVarane y Nacho, siempre será el cuarto en discordia. En cambio, en el Sevilla sería titular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona